Inicio
Viernes 2 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 2 de septiembre de 2011
Madrid, 1 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Diego se coloca el 22 a la espalda en su presentación ante los aficionados


Diego Ribas vestirá la casaca de Atlético de Madrid
El centrocampista brasileño Diego Ribas, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, se vistió de rojiblanco hoy por primera vez ante unos 1.000 espectadores congregados en el estadio Vicente Calderón, y lució el número 22 a la espalda en su presentación ante la afición del equipo madrileño.

El futbolista carioca saltó al campo tras haber sido presentado oficialmente ante la prensa para ser recibido por los hinchas rojiblancos, en una presentación breve en la que amenazó la lluvia.

Diego se acercó a la grada donde estaban congregados los aficionados para lanzarles un balón y les agradeció su presencia a través de un micrófono. "Espero devolveros todo este cariño", declaró el nuevo centrocampista del Atlético de Madrid.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diego se coloca el 22 a la espalda en su presentación ante los aficionados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea