Inicio
Miércoles 11 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Los vecinos deben colaborar para que pavimentado de Barrios Mineros se ejecute

•  Ayer la empresa Sudamericana reinició el trabajo de asfaltado

Los vecinos deben colaborar para que el pavimentado de las calles de los Barrios Mineros se ejecute, pues, en muchos lugares se paralizaron los trabajos porque el suelo está mojado y en otros porque los vecinos echaron estuco, que dañan el material de asfaltado.

Las concejales, Gloria Romano y Sandra Lozano, los pasados días se movilizaron ante el reclamo de los vecinos porque la empresa constructora Sudamericana no estaba cumpliendo con el recapamiento de ese sector de la ciudad, que ya tiene un retraso considerable.

Sin embargo, la empresa reinició la tarde de ayer los trabajos de pavimentado de esas calles que están ubicadas en el Distrito 2, cumpliendo con su compromiso ante los concejales y dirigentes vecinales en la primera inspección realizada el pasado lunes.

Ayer nuevamente se dieron cita al lugar las mencionadas concejales y también se unieron a ellas otros colegas, que también son responsables de fiscalizar las obras que se realizan en la ciudad.

La concejal Romano indicó que si bien se debe hacer un seguimiento estricto a la ejecución de esa obra, los vecinos deben coadyuvar para que los trabajos no se vean interrumpidos, porque echan agua a las vías y por el estuco que se desechó de algunas construcciones.

Los responsables de la empresa manifestaron que el proyecto será ejecutado sostenidamente al haberse instalado la planta, contar con la maquinaria, el personal y los materiales correspondientes.

Sin embargo, Romano señaló que se tratará de coadyuvar con la empresa recurriendo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, con el fin de que no se obstaculice la compra de kerosene, combustible que sirve para disolver las sustancias que se utilizan para el pavimentado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los vecinos deben colaborar para que pavimentado de Barrios Mineros se ejecute

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 298 invitados en línea