Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cobbel demostrando neta supremacía derrotó en el futsal a Morales Moralitos


Salazar, de Morales Moralitos, intenta rematar al arco
El plantel de Constructora Cobbel, demostrando un mejor juego de conjunto derrotó por 8 tantos contra 3 a Morales Moralitos, el partido se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), lance por la categoría Primera de Honor de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

Fue uno de los mejores partidos de la jornada, donde el elenco de Cobbel demostró estar mejor armado que su rival, en este caso Morales Moralitos. Marcelo Quiroga, Rafael Mercado y Marcelo Toro fueron jugadores desequilibrantes que aprovecharon los espacios que su rival dejó.

Por su parte Morales Moralitos, disminuido, no pudo hacer pie en el terreno de juego, sin embargo Ever Fernández, Nelson Pimentel y Erland Salazar pusieron amor a la camiseta pero no fue suficiente.

Los goles fueron anotados por Héctor Calderón (5) y Marcelo Quiroga (3), descontaron Leonardo Mita (2) y Nelson Pimentel.

En otro partido el elenco de Laboratorio VHSR, goleó por la cuenta de 16 goles a 4 a Zelada. Demostrando mucha experiencia los dirigidos por Valentín Humacayo, con toques precisos y jugadas preparadas lograron vulnerar la defensa rival.

En este partido se vio el toque característico de los jugadores de VHSR, quienes aprovecharon el nerviosismo de su rival y, en especial, que la defensa no estuvo atenta a las buenas jugadas de Osmar García y Javier Carmona.

Los goles para esta victoria fueron convertidos por Wilfredo Saavedra (4), Omar Sandoval (4), Javier Carmona (3), Carlos Campero (2), Osmar García (2) y Vladimir Cáceres, descontaron Eduardo Baptista (2), Sammy Vega y Nelio Adrián.

En el compromiso que abrió la jornada el elenco de Quiroziños venció a Fagon por 4 tantos contra 2, en un partido parejo, pero donde los errores cometidos por los dirigidos por José Gonzales fueron fundamentales para que dejaran escapar los tres puntos en disputa.

Los goles fueron anotados por Elvis Quiroz (2), Gonzalo Paniagua y Walter Guevara, descontó Félix Zenteno (2).

En otro partido el quinteto de San Francisco ganó a Lab. Miners por 5 goles contra 3 en un buen partido de ida y vuelta. Fue un partido donde ambos equipos trataron de llevarse la victoria, con jugadas rápidas, pero los errores cometidos por Miners fueron aprovechados por los delanteros de San Francisco.

Los goles para San Francisco fueron anotados por Raúl Canaviri (2), Jesús Cruz (2) y Grover Magne, descontaron Gilmar Moya (2) y Leandro Quiruchi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cobbel demostrando neta supremacía derrotó en el futsal a Morales Moralitos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea