Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
La Paz, 8 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar reconoce el interés por Rivero y Flores de parte de clubes del extranjero


Walter Flores, jugaría en el fútbol extranjero
La dirigencia del club Bolívar reconoció que a las oficinas de la institución llegaron ofertas por el defensor Ronald Rivero y por el mediocampista Walter Flores de equipos de China y Colombia, respectivamente, y en las siguientes horas pueden cerrarse los acuerdos.

En el caso de Rivero el club interesado es Rubin Shenzhen, de la primera división china, y la Academia sólo espera que el dinero de la transferencia sea depositado para dar por concluido el acuerdo, mientras eso no pase la dirigencia mantiene a Rivero en la lista de sus jugadores.

Por Flores existe el interés de los planteles colombianos de Cúcuta Deportivo e Independiente de Medellín, ambas instituciones reconocidas en Colombia, y anteriormente hubo ofrecimientos de otros clubes del exterior y Bolívar espera la formalización de las ofertas sin olvidar el pago del monto solicitado.

Los dos jugadores tuvieron ofertas similares el año pasado, pero ninguna se concreto, incluso Rivero cuando estuvo en Universitario de Sucre viajó al Medio Oriente y por divergencias en el monto tuvo que retornar al país. Por su parte, el club bolivarista indicó que no presentará obstáculos si hay opciones para que estos dos futbolistas jueguen afuera.

El técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos estará en La Paz el domingo para retomar el mando el equipo desde el lunes 11 de julio y seguramente tendrá su opinión sobre la partida de estos jugadores quienes fueron titulares en su formación.

Uno de los últimos jugadores en incorporarse a las prácticas fue el arquero argentino Marcos Argüello, mientras, el contacto con el delantero uruguayo William Ferreira es nulo y cada vez se aleja más de Bolívar, equipo en el que fue goleador en dos torneos de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar reconoce el interés por Rivero y Flores de parte de clubes del extranjero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea