Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Casa Municipal de Cultura

Con una guitarra y voz de ruiseñor Rodrigo cautivó al público orureño


Rodrigo Rojas interpretó bellas melodías en la Casa Municipal de Cultura
Tan solo se necesitó una guitarra y la voz de ruiseñor de Rodrigo Rojas para dedicar sus canciones al corazón romántico del selecto público que asistió al concierto de este artista que presentó su reciente producción desarrollada en México, anoche en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez"

La presentación de este artista inspirado en la belleza de la vida, del sentimiento humano y melancólico, fue admirable puesto que sólo bastó una guitarra para narrar a través de melodías historias de amor, desventura e ideales.

El público que asistió a dicho concierto escuchó atentamente cada una de las melodías del artista, reconociendo la presentación con sus aplausos. El arpegio de su guitarra invitaba al público a soñar con aquel amor platónico.

Rojas, solo en el escenario de la Casa Municipal de Cultura, supo ganarse el cariño de quienes lo acompañaron hasta el final de su presentación, con su nuevo material presentado por primera vez en Oruro.

Con la presentación de ayer, Rojas dio inicio a la gira programada para promocionar el material denominado "Miradas", reciente producción que contiene más de 10 temas de inspiración propia.

La noche fue cómplice de Rojas para abrazar con su cálida voz el cariño de un público fiel que no solo aplaudió el trabajo del cantautor, sino también el talento innato de un joven boliviano.

Después de nueve años de radicar en México, Rojas no se olvidó del público orureño que admira su talento, por ese motivo, éste artista prefirió presentar su música en esta tierra alta de los Urus.

Posterior al concierto en la Casa Municipal de Cultura, Rojas se presentó en el en el restaurante Sui Géneris Piano – Concert, para estar en contacto directo con sus seguidores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con una guitarra y voz de ruiseñor Rodrigo cautivó al público orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea