Inicio
Sábado 9 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Instituciones reconocieron la trayectoria artística del cantante

Tributo de Mario Mercado a "Los Iracundos" tuvo un rotundo éxito


Mario Mercado, hizo vibrar el escenario del Paraninfo Universitario
Ayer, el escenario del Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) estuvo repleto de admiradores y fanáticos de la música de antaño, especialmente de "Los Iracundos", con melodías que fueron interpretadas por Mario Mercado quien se sintió feliz de retornar una vez más a los escenarios de su ciudad natal.

En dicha presentación dividida en dos partes, el cantante fue reconocido por su trayectoria artística con la entrega de plaquetas por parte del Comité Cívico, la UTO y residentes orureños en Cochabamba.

Al igual que Mercado, los antiguos integrantes del grupo "Los Vagos" recibieron un reconocimiento, comprometiéndose a la vez a presentarse dentro de un mes, para ello se reunirán para formalizar su compromiso y realizar ensayos y presentarse al público que una vez los admiró hace más de 40 años.

El selecto repertorio preparado en esta ocasión, fue coreado por los padres e hijos, en algunos casos parejas y también familias íntegras que se dieron cita a esta presentación extraordinaria por su contenido.

Finalizado el show, el público emitió criterios positivos de la presentación, algunos aún conservaban en su memoria algunos de los temas que fueron grandes éxitos en su época.

Mientras tanto, los amigos y admiradores, esperaban pacientes para felicitar a Mercado por su excelente presentación. Las cámaras de televisión enfocadas en la estrella del recuerdo mostraban cómo el público aprovechaba para desearle mucho éxito y, por supuesto, grabar el momento en una fotografía.

Los componentes de "Los Vagos" también felicitaron al cantante, admirando su permanencia en el ámbito musical y su deseo de retomar a lo que una vez fue esta agrupación. Los integrantes reconocidos fueron Raúl Rojas Gómez, Gustavo Zelaya Bustos y Jorge Morales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tributo de Mario Mercado a "Los Iracundos" tuvo un rotundo éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 181 invitados en línea