Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol del sindicato minero Huanuni

Marcelo Quiroga Santa Cruz campeón al ganar a Luis Espinal


Equipo Marcelo Quiroga, campeón del evento
Un marcador indiscutible de 4 goles a 2, del equipo de Marcelo Quiroga Santa Cruz, sobre Luis Espinal, permitió que se coronaran campeones del torneo de fútbol que conmemorando los 73 años del Sindicato de Trabajadores Mineros, de la Empresa Minera de Huanuni, que se celebró el miércoles 15 del presente mes y año en curso.

La cancha de Huracán del vecino centro minero sirvió de escenario para este encuentro final que estuvo cargado de expectativa y que llevó el nombre de Miguel Zubieta.

En el primer tiempo del compromiso el onceno de Marcelo Quiroga ya se imponía a su rival por el cómodo marcador de 2-0, mostrando superioridad, pero en la segunda parte el partido se hizo más equilibrado, para concluir con el marcador de 4 goles a 2.

EQUIPOS Y GOLES

MARCELO QUIROGA (4): Adán Paco, Elías Colque, David Villca, Nelson Crispín, Edwin Peredo, Román Reyes, Grover Flores, Jonathan Rocha, Juan P. Mollinedo, René Ortega, Zenón Chuquiña, Mario Tito, Daniel Cruz, Richard Calizaya y Román Adrián.

GOLES: Edwin Peredo (2), Román Reyes (1), Jhonatan Rocha (1).

LUIS ESPINAL (2): José L. Calle, Mario Mitma, Mino Rodríguez, Luis Mamani, Rodolfo Conde, Miguel Choquecallata, Néstor Alegre, Richard Vargas, Porfirio Chiri, Lino Pinto, Jhonny Villca y Ramiro Pereyra.

GOLES: Lino Pinto (1) y Porfirio Chiri (1).

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar y por el tercer puesto el onceno de Juan Lechín en forma difícil logró adjudicarse el tercer lugar a costa de Fermín Gómez, equipo al que superaron por 1-0, el único tanto del partido fue convertido por René Choquecallata.

NOMINACIÓN

Los dirigentes del Sindicato Minero de la Empresa a cuya cabeza se encuentra Juan C. Huarachi, optaron por poner los nombres de exdirigentes sindicalistas y de algunos políticos del quehacer nacional.

PREMIACIÓN

Una vez declarado campeón al equipo de Marcelo Quiroga Santa Cruz, se le otorgó una copa en propiedad y una caja de sorpresas, mientras que al subcampeón Luis Espinal, tercero Juan Lechín y cuarto Fermín Gómez se les hizo la entrega de sendos trofeos.

Rafael Achacollo, destacó la participación de dirigentes sindicales que pasaron por la institución e hizo mención a la familia de Miguel Zubieta, nombre que llevó el campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcelo Quiroga Santa Cruz campeón al ganar a Luis Espinal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea