Inicio
Sábado 16 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Invitaciones para Baby shower (filigrana)

•  Por: Ing. Ángela Gutiérrez, exclusivo para Tu espacio


Paso 1

Cortar el pañal en cartulina texturada blanca sin olvidar cortar unas ranuras por el frente del pañal, para que la invitación pueda cerrarse, posteriormente pasar el molde del frente del pañal en cartulina texturada color rosa, también sin olvidar realizar los cortes para cerrar la misma.

     Materiales

- Lápiz, regla, tijera

- Pegamento de filigrana

- Punzón de filigrana

- Tijera de formas

- Cartulina texturada blanca, rosada

- Cartulina textura de cuero verde agua

- Cinta organiza celeste, lila

- Chispitas plateadas

- Tiras de filigrana celeste, verde, fucsia (tonos pastel)




Paso 2

Pasar la primera circunferencia en cartulina textura de cuero verde agua y cortar con tijera de formas. Con el mismo círculo pasar a la cartulina texturada blanca y cortar, dejamos un momento estas piezas para pasar a la sonajera.



Paso 3

Pasar la silueta de la sonajera a la cartulina texturada blanca y cortar la parte superior con tijera de formas, después cortar el mismo círculo en la cartulina texturada color rosa, con el segundo círculo cortar con tijera de formas en la cartulina textura de cuero y con el mismo círculo cortar en la cartulina texturada blanca.





Paso 4

Pegar la cartulina rosada sólo en la parte superior, para que se pueda abrir, luego pegar sobre ésta las otras circunferencias. En la parte inferior de la tarjeta pegar el mango (cartulina rosada cortada con tijera de formas) y decorar con un corazón verde agua y una moña en la parte del centro de la sonajera.



Paso 5

Para armar la mariposa de filigrana necesitamos tres tiras de 15 cm. por 3 mm., encolar celeste, verde y fucsia para formar las alas, pegamos estas tiras y luego enroscamos en el punzón y dejamos que se expanda un poco. Presionamos la parte inferior de este para formar la gota. Realizamos lo mismo para la otra alita.

El cuerpo es con una gota alargada de 10 cm. por 3 mm. color fucsia, un círculo apretado de 10 cm. por 3 mm. y las antenitas con una "V" de color verde 15 por 3 mm.





Paso 6

Procedamos a pegar las alas de las mariposas juntas en la parte inferior de estas pegamos la lágrima alargada (cuerpo) y en la parte superior la "V" (antenas).



Paso 7

Realizar los mismos pasos para armar la mariposa de la sonajera, desean armar la flor, realizar 4 gotas de 30 cm. por 3 mm. en color lila, un óvalo de 30 por 3 mm. color amarillo y 2 "V" verde de 20 cm. por 3 mm. y tenemos listas las dos propuestas para invitación a un baby shower.



Paso 8

Realizar los mismos pasos para armar la mariposa de la sonajera, desean armar la flor, realizar 4 gotas de 30 cm. por 3 mm. en color lila, un óvalo de 30 por 3 mm. color amarillo y 2 "V" verde de 20 cm. por 3 mm. y tenemos listas las dos propuestas para invitación a un baby shower.

TRABAJO CONCLUIDO

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Invitaciones para Baby shower (filigrana)

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 9 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea