Inicio
Martes 27 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 27 de octube de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Junta Vecinal Ciudadela Ferroviaria Plan 400

Fue entregado pavimento flexible de calle Melchor Pérez de Holguín

•  Se invirtió cerca de medio millón de bolivianos en la obra


Calle Melchor Pérez de Holguín
La Alcaldía Municipal entregó el pavimentado de la calle Melchor Pérez de Holguín, entre calles Herrera y Rodríguez, ubicada en la Junta Vecinal Ciudadela Ferroviaria Plan 400, Distrito 3 de la ciudad, donde se construyeron 2.176 metros cuadrados de pavimento que representa una longitud de más de 300 metros lineales de vía asfaltada.

La inversión municipal en esta obra fue de 488.699 bolivianos y consistió en el pavimentado de esa calle, la construcción de 700 metros lineales de cunetas de hormigón armado más aditivos; además, incluyó el pavimento del pasaje Dolores y la señalización horizontal correspondiente. Fue ejecutada por administración delegada, en 77 días calendario, a cargo de la empresa constructora "Ayala", y la supervisión técnica de Obras Públicas Municipales.

El alcalde municipal, Edgar Bazán Ortega expresó que las obras de pavimentado en ese barrio mejora la imagen urbanística, al destacar que los pavimentos de calles y avenidas, recientemente entregadas, también están orientados a proteger las herramientas de trabajo del transporte público y privado, como micros, minibuses y taxis.

Destacó que el acceso a esa junta vecinal era difícil, particularmente en época de lluvias; pero que cambió con el pavimentado de la calle Melchor Pérez de Holguín, que al margen de mejorar la imagen del sector, mejora la calidad de vida de todos los que viven en esa parte de la ciudad.

Dijo que la ciudad ha cambiado en los últimos cuatro años y medio, donde se trabajó con mejoramiento vial, en la construcción de empedrados y posterior pavimentado de calles y avenidas; construcción de aceras y cordones, iluminación pública, infraestructura en salud y educación, plazas y parques, graderías y muros de contención, alcantarillado, canchas polifuncionales y, estaciones y retenes policiales en los cinco distritos de la ciudad.

Recomendó a los propietarios de los inmuebles, que puedan mejorar la fachada de sus casas y hacer que la ciudad se vea mejor, con obras nuevas y casas pintadas, acorde a una ciudad en permanente desarrollo.

El presidente de la Junta Vecinal Ciudadela Ferroviaria Plan 400, Eusebio Sánchez agradeció por la obra que moderniza y transforma la ciudad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Fue entregado pavimento flexible de calle Melchor Pérez de Holguín

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea