Inicio
Sábado 20 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de noviembre de 2010
La Paz, 19 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Líderes Oriente y Bolívar reciben a colistas Wilster y Universitario

•  La jornada de seis partidos se jugará mañana domingo


Plantel de Bolívar que el pasado domingo venció a San José. Ahora recibe a Universitario
Los líderes del Clausura boliviano, Oriente Petrolero de Santa Cruz y Bolívar de La Paz, recibirán este fin de semana en el marco de la penúltima fecha del campeonato a los dos colistas, Wilstermann de Cochabamba y Universitario de Sucre respectivamente, para tratar de escaparse en la tabla.

"Refineros" y "celestes" comparten el primer puesto de la clasificación con 33 puntos y son los máximos favoritos para alzar el trofeo, si bien los cruceños cuentan con la ventaja de que tienen un partido menos que los ’bolivaristas’.

Si bien los dos partidos se presentan asequibles para ambos conjuntos, las necesidades para evitar el descenso de Wilstermann complicarán las cosas a los hombres de Gustavo Quinteros, el nuevo seleccionador boliviano, que además no podrá contar con su arquero titular Hugo Suárez.

Bolívar, por su parte, lo tendrá más fácil ante un Universitario que no se juega nada más que el honor y el intentar que su goleador Roberto Galindo se consolide entre los máximos artilleros del torneo.

El técnico argentino de los "celestes", Néstor Clausen, seguirá confiando bajo el arco con el juvenil Romel Quiñónez en un encuentro que puede definir el futuro del equipo en el torneo y el suyo propio en el banco de Bolívar.

Persiguiendo a Oriente y Bolívar, con 31 puntos, se encuentran San José de Oruro y Aurora de Cochabamba, los dos únicos equipos que se prevé que puedan seguir dando guerra para hacerse con el campeonato.

Los "santos", después de su sorpresiva derrota como local en el último partido precisamente frente a Bolívar, visitarán a un Real Mamoré que juega con el descenso y que tendrá que recibir a los orureños en otro estadio que el Gran Mamoré habitual, después de que se clausurara por los actos vandálicos de sus seguidores.

Aurora, por su parte, recibirá a un Blooming de Santa Cruz en horas bajas en el duelo de "celestes" del valle boliviano.

Completarán la jornada los partidos La Paz FC-Guabirá y Real Potosí-The Strongest.

Partidos de la vigésimo primera fecha del Clausura boliviano:

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

La Paz FC - Guabirá

Real Potosí - The Strongest

Oriente Petrolero - Wilstermann

Aurora - Blooming

Bolívar - Universitario

Real Mamoré - San José

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Líderes Oriente y Bolívar reciben a colistas Wilster y Universitario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea