Inicio
Sábado 20 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Competencia de motociclismo deportivo en Toledo mañana


Los motociclistas correrán en Toledo mañana
Atendiendo una invitación del municipio de Toledo, mañana rugirán los motores del motociclismo deportivo en esa población en homenaje a un nuevo aniversario de la provincia Saucarí. Para el efecto se ofrecen interesantes premios motivo por el cual se calcula una buena cantidad de pilotos estarán en acción.

Inicialmente directivos de la Asociación de Motociclismo tenían planificado organizar este fin de semana la cuarta competencia local, pero recibieron una invitación del municipio de Toledo, es que decidieron postergar la competencia para el domingo 28.

El titular del motociclismo Edwin Huarachi, ratificó que tomaron la decisión de postergar y concurrir a Toledo a pedido de los pilotos que prefieren ganar premios. "No se puede rechazar ese pedido porque lógico todos prefieren ganar premios en especie, además los auspiciadores programaron para esta fecha el evento en homenaje a su aniversario, de manera que no tenemos ningún problema para participar este domingo en la competencia de Toledo", explicó el dirigente.

La competencia se verificará en el circuito San Agustín de Toledo que tiene un perímetro de siete kilómetros 200 metros, "el principal responsable de la organización en Toledo es Reynaldo Contaja, creemos que está haciendo un buen trabajo en esa localidad porque hay mucha gente es amante de esta disciplina deportiva y seguramente dentro de poco tendremos representantes de Toledo en competencias nacionales", indicó.

CATEGORIAS

Como es habitual para esta ocasión se convoca en las siguientes categorías, Promocional hasta 250 c.c. 4 tiempos; Experimentados 225 c.c. 2 tiempos y 250 c.c. 4 tiempos; Open Libre hasta 605 c.c.; Motocross Libre; Niños menores de 8 años 50 c.c.

Los requisitos que deben cumplir los participantes, son portar el implemento deportivo que exige el motociclismo deportivo: casco, guantes, botas, etc. Además deberán presentar la licencia de conducir otorgada por el Organismo Operativo de Tránsito y la numeración frontal, lateral y espalda.

Los organizadores ponen de manifiesto que los participantes toman parte de esta competencia, bajo su exclusivo riesgo, no siendo responsables por posibles accidentes que pudieran ocurrir antes, durante y después de la carrera, deslindando así toda responsabilidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Competencia de motociclismo deportivo en Toledo mañana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea