Inicio
Sábado 20 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Con diversidad de maquinarias

Boltec una industria nacional integrando el Occidente boliviano


La máquina seleccionadora de granos, junto a ella la bella modelo de Boltec
Boltec es una empresa nacional que integra el Occidente del país, a través de la presentación de maquinaria útil para la producción de quinua. Está presente en el Pabellón "B" de la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

El gerente de Boltec, Ramón Cuellar manifestó que es una empresa de representación comercial, de maquinaria para diferentes tipos de industria, entre ellas líneas, extrusora para snacks dulces y salados, alimentos para fabricar fideos, galletas y en la parte agroindustrial, equipos para clasificación por color de granos de quinua.

"Estamos atendiendo de manera esmerada maquinaria de tecnología brasilera que separa los granos negros de quinua para dar una estandarización de color, también tenemos equipos para industria cerámica para fabricar tejas y ladrillos, tenemos además equipos para industria de concreto en lo que son viguetas pretensadas, plotters naturales para paredes o bloques para pavimentos", indicó.

La novedad que presentan para Expoteco 2010, es la exhibición de una línea de maquinarias que clasifican granos de quinua con última tecnología de procedencia brasilera. Además de una máquina para fabricar snacks salados con materia prima de maíz, arroz y quinua.

"Estamos trabajando desde hace cuatro años en el sector de la quinua y los equipos que tenemos para exposición y venta están con precios promocionales por la feria", manifestó.

BOLTEC

Boltec tiene cuatro años en el mercado y desde que comenzaron a trabajar desde Santa Cruz, pensaron siempre en los mercados de Oruro y Potosí tomando en cuenta el potencial de los granos andinos. Por ello, ya se tienen 35 equipos de clasificación por color trabajando en casi todas las plantas que procesan este grano para exportación a Europa, Estados Unidos o Brasil que es un mercado que se está abriendo recién.

Boltec es una empresa boliviana con sede en Santa Cruz integrada por ocho personas que atienden a todo el país.


El asesoramiento técnico es una prioridad de la empresa

Boltec una empresa nacional que apuesta por el desarrollo del Occidente

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boltec una industria nacional integrando el Occidente boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea