Inicio
Jueves 11 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de julio de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Atlético Ferrel no descarta reforzarse para la Copa "Simón Bolívar" femenina


Atlético Ferrel jugará en la Copa "Simón Bolívar" en esta temporada /LA PATRIA/Carla Herrera
El actual campeón orureño del fútbol femenino, Atlético Ferrel, deberá afrontar la Copa "Simón Bolívar" de la presente temporada, para el efecto los directivos de esta entidad no descartan reforzar el plantel con la premisa de realizar una buena campaña en el certamen nacional.

El objetivo que se trazaron las jugadoras y directivos de esta entidad, es tratar de realizar una buena campaña en el certamen nacional, que según se conoce iniciará el 28 de julio, al igual que en la rama masculina, pero con la diferencia que en damas el certamen se desarrollará en una sola sede, de acuerdo al calendario de la Federación Boliviana de Fútbol sería Sucre.

Ante esta oportunidad de jugar un torneo nacional, el presidente del club Juan Carlos Ferrel, señaló que el título logrado a nivel local se debe al sacrificio que realizaron las deportistas, y ahora tienen la responsabilidad de hacer una buena representación de Oruro.

"Lo que nos resta es trabajar más duro y hacer una buena representación y hacer quedar bien a la ciudad de Oruro, hay talento en la juventud y trabajaremos en las categoría Menores", expresó Ferrel.

Con esa premisa adelantó que se buscará reforzar el plantel con jugadoras orureñas, ya que aseguró que se tiene buenos talentos, de la misma manera aseguró que la base que logró el título se mantendrá para darles el roce respectivo.

"Estamos pensando en reforzarnos con cuatro jugadoras, si se da y los clubes nos otorgan serán bienvenidas, porque nuestra idea es hacer quedar bien a Oruro, nosotros preferimos tener jugadoras locales, no queremos traer de afuera si tenemos talento acá", señaló.

Si bien la idea está centrada en la "Simón Bolívar", el dirigente también afirmó que es una posibilidad de que este torneo no se dispute, debido a que no se oficializó el inicio de la Liga Femenina y esto podría afectar en el desarrolló del torneo nacional.

"Ojalá que se dé la Copa "Simón Bolívar" ya que estaban diciendo que no se va dar ya que no empezó la Liga Femenina y tal vez puedan realizar un torneo de clubes campeones o de selecciones, pero todos nosotros vamos a trabajar con esa mentalidad", afirmó Ferrel.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Ferrel no descarta reforzarse para la Copa "Simón Bolívar" femenina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 95 invitados en línea