Inicio
Jueves 11 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de julio de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vicepresidente: "Los que gobernaron el 2003 quieren volver al poder para hacer daño"


García: "Quieren volver al poder para hacer daño" /ERBOL
En una entrega de obras en la ciudad de El Alto en La Paz, el vicepresidente del Estado boliviano, Álvaro García, manifestó a los vecinos de la zona que estén atentos y tengan cuidado ya que los personajes implicados en "Octubre Negro" de 2003 quieren volver al poder para hacer daño.

Durante su discurso el martes donde entregó una línea de pozos y un sistema de aguas subterráneas en las urbanizaciones Villa Andrani, 6 de Marzo y Franz Tamayo, localizados entre los distritos 7 y 14 de la ciudad de El Alto, el segundo mandatario del Estado, manifestó su preocupación hacia los pobladores de la zona.

"Mucha atención vecinos de El Alto, nuevamente la misma gente que les hizo daño en 2003 a los vecinos de El Alto, otra vez quiere volver a hacer daño a El Alto y a Bolivia entera, estén por favor muy atentos", aseveró García.

Según el vicepresidente, "los candidatos se hacen la burla de la lucha de los bolivianos", además de indicar que ya no debe existir la producción de gas, manifestando que incluso los funcionarios de la empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) no tendrán trabajo si no existe producción de gas y por lo tanto no habría instalaciones de gas a los domicilios ni a las unidades educativas.

"¿Con qué vamos a pavimentar esto si no es del gas, con deseos?", cuestionó García Linera haciendo alusión al programa de gobierno de una candidatura opositora.

Las afirmaciones del Vicepresidente se dieron en un evento que contó con la presencia de líderes vecinales de los conflictos de octubre de 2003.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vicepresidente: "Los que gobernaron el 2003 quieren volver al poder para hacer daño"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea