Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
COCHABAMBA, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nosiglia gana carrera de motocross en Cliza


El paceño Wálter Nosiglia, en la competencia de motos
El paceño Wálter Nosiglia ganó este domingo la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Motociclismo de la temporada, en la especialidad de motocross, carrera en la que tuvo una dura lucha con el cruceño Rubén Suárez en las mangas disputadas en la categoría MX1, competencia que se llevó a cabo en la localidad de Cliza, Cochabamba.

Ambos pilotos alternaron en la punta de la carrera, en la que demostraron su pericia en la conducción, la paridad fue tal que incluso empataron en puntos, 37, pero fue Nosiglia el que subió a lo alto del podio, por lo que el actual campeón nacional Suárez fue segundo y el cochabambino Jhonatan Herboso fue tercero al sumar 30 unidades.

El triunfo paceño se repitió en la categoría MX2 ya que fue primero Daniel Nosiglia, que supo dominar la carrera llegando a sumar 40 unidades, pese a que dieron gran lucha el cruceño Fabio Soria Galvarro, segundo con 34 puntos, y el cochabambino Jorge Crespo, tercero con 30 unidades.

En la categoría 50 cc 4 tiempos de igual manera fue equilibrado y se produjo una igualdad en puntos entre el cruceño Nicolás Choque y el cochabambino, 37 puntos, aunque el primero fue el vencedor de la competencia, mientras que tercero se ubicó el clizeño Edgar Miranda, con 30 unidades. En 50 cc 2 tiempos logró la victoria el cruceño Juan José Romero con 40 puntos, segundo fue Fanor Cabello con 30 y tercero Marcos Rocha con 28.

En la categoría 85 MX el triunfo le correspondió con cierta amplitud al cruceño Brandon Guzmán con 40 unidades, seguido por el Cochabambino Rodrigo Lozada con 34 y por el cruceño Andrés García con 28.

En 65 MX fue primero con una ventaja importante sobre sus seguidores el montereño Denar Roca, segundo se ubicó el cruceño Gonzalo Gutiérrez y tercero el cochabambino Franz Contreras, ambos con 32 unidades. Finalmente en Senior el primer puesto logró el cruceño Aníbal Gamón, con 37 puntos, segundo fue Wálter Nosiglia, con 35, y tercero Máximo Gianini, con 32, ambos paceños.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nosiglia gana carrera de motocross en Cliza

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea