Inicio
Domingo 2 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jun 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de junio de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MINI DAMAS

Deportivo Poopó supera con buen juego a SC Fénix: 2-0


Deportivo Poopó mostró un buen juego en el partido de voleibol /Alejandro Valdez/LA PATRIA
El sexteto femenino de Deportivo Poopó con un juego prolijo y un buen desempeño a nivel grupal, pudo vencer a SC Fénix por 2 sets a 0 en una nueva fecha del campeonato de voleibol en la categoría Mini damas, este lance se desarrolló ayer en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

Las ganadoras demostraron un buen rendimiento en todo el encuentro, con un mejor desempeño consiguieron anotar los puntos necesarios para adjudicarse del triunfo, ante un rival que por momentos mostró buenas jugadas pero que no fueron suficientes para cambiar el panorama, los parciales quedaron 25-9 y 25-14, el lance tuvo una duración de 28 minutos.



DEPORTIVO POOPÓ (2): 36) Abril Berdeja, 62) Jheidy Quispe, 19) Arasel Vicente, 56) Gabriela Poma, 12) Jhoselin Quispe y 26) Lilelle Escobar; alternaron: 45) Jennifer Flores, 4) Evelin Quispe, 13) Melani Ancalle y 32) Nicole López; D.T. Reynaldo Berdeja.

SC FÉNIX (0): 36) Alejandra Medrano, 33) Aida Villca, 32) Claudia Hurtado, 35) Valeria Soliz, 30) Carla León y 34) Laisha Ingala; D.T. Manuel Zurita.



RESULTADOS

Por esta misma categoría se cumplieron otros encuentros muy interesantes, en el preliminar el plantel de A. Vidal superó ampliamente a Taller Auza por 2 a 0, con anotaciones de 25-5 y 25-9, resultado que refleja el buen rendimiento que tuvieron las ganadoras, este encuentro se disputó en 28 minutos.

En uno de los encuentros más emocionantes de la fecha sabatina, el elenco de San Martín ganó a Santa Rosa por 2 a 1, en el primer parcial el plantel de San Martín comenzó perdiendo por 17-25, mientras que en el resto de las canchas pudo reaccionar y lograr vencer por 27-25 y 15-11, este partido tuvo una duración de 1 hora y 9 minutos.

Mientras que el partido de fondo protagonizado por Alemán y ECO, el triunfo correspondió a las "germanas" por 2 a 0, con parciales de 25-7 y 25-10, partido jugado en 28 minutos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Poopó supera con buen juego a SC Fénix: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea