Inicio
Domingo 2 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de junio de 2019
Madrid, 1 jun (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pochettino: "El penal fue negativo para el equipo"


Mauricio Pochettino /estadio.ec
Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, aseguró este sábado, después de perder la Liga de Campeones, que el gol que marcó el Liverpool de penalti en los primeros instantes del partido "fue muy negativo" para su equipo.

"Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. A los 20 segundos, dar un penalti y marcarlo, todo lo que se ha planeado en la semana afecta a lo que se ha diseñado. El Liverpool no se esperaba eso, no era planificado conseguir un penalti. El efecto fue muy negativo para el equipo", declaró.

Además, en declaraciones a Movistar Liga de Campeones, analizó la jugada, una mano de Moussa Sissoko a los 27 segundos: "No lo he visto. Toca primero en el cuerpo, en ningún momento va con la mano. Es una jugada que, si vamos a analizarla, toca el balón en el brazo, claro que lo toca. Pero es interpretación del árbitro", comentó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pochettino: "El penal fue negativo para el equipo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 174 invitados en línea