Inicio
Jueves 14 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de febrero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sanguinetti, puro talento en las piernas y puro corazón por Oruro


Sanguinetti recibe el "Balón Dorado" de manos de un personero de la FBF/ Reynaldo Bellota - LA PATRIA
Son varios los jugadores que se enamoran de los colores de la "V" azulada y por ello brindan todo de sí en bien del club orureño, uno de ellos que en los últimos años se fue destacando por todo el despliegue es sin duda Javier Sanguinetti, quien gracias a su esfuerzo propio llegó a ser el más destacado del torneo 2018 y fue reconocido por la Federación Boliviana de Futbol (FBF) por ese mérito con el "Balón Dorado".

Ayer en horas de la noche, antes del inicio del partido entre San José y Bolívar, la FBF hizo la entrega del "Balón Dorado" al jugador "santo" Javier Sanguinetti por ser el más destacado en la temporada 2018, premiación suigeneris que realiza el ente federativo y que a partir de ahora será institucionalizado.

A pesar de ser un acto sencillo, el público ovacionó al argentino que fue pieza fundamental para la obtención del título del certamen Clausura de la temporada 2018, de la mano del director técnico Eduardo Villegas, quien también fue catalogado como el mejor entrenador del pasado año. "Esto tengo que compartirlo con mis compañeros, con el cuerpo técnico que estuvimos el 2018 y bueno con toda la gente, los quiero", fueron las palabras del centrocampista a momento de recibir el trofeo.

El jugador argentino, llegó al cuadro "santo" de la mano de

Wilson Martínez, no pudo desplegar todo su talento en ese semestre por una lesión que le impidió jugar algunos encuentros, en el 2018 fue pieza fundamental en el esquema de Eduardo Villegas y este 2019 quiere ir por más metas como el bicampeonato y realizar una buena labor en Copa Libertadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sanguinetti, puro talento en las piernas y puro corazón por Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea