Inicio
Jueves 14 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de febrero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
De Boca Juniors a San José

Lampe vuelve a renacer un viejo idilio con la afición orureña


Carlos Lampe con la casaca de San José / Reynaldo Bellota - LA PATRIA
Como estaba programado, ayer por la noche fue presentado el arquero Carlos Emilio Lampe como uno de los refuerzos de más jerarquía para la participación de San José en Copa Libertadores, será la tercera vez que el guardameta utilice la mítica casaca número 28, llega con el antecedente de ser subcampeón con el elenco de Boca Juniors en el torneo regentado por la Conmebol.

A medida que pasaban los minutos, desde las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez" ya se oía el murmullo de ¡Lampe, Lampe! esto se acrecentó convirtiéndose en una euforia cuando, junto a la salida del equipo titular al campo deportivo, apareció el "Gigante" apodo popular que le pusiera el "apache" Carlos Teves cuando lo vio caminar por los caminos intrincados del estadio de La Bombonera en Argentina.

El golero boliviano llega con la satisfacción de haber cumplido su sueño de estar en el plantel de Boca Juniors y estar en una final de Copa Libertadores, y aunque muchos quieran minimizar este hecho indicando que no jugó ningún partido con el cuadro argentino, sin duda es un hito que pocos han alcanzado y más aun haciéndolo con méritos propios marcando historia en el espectro internacional y con una fama por demás reconocida en Chile y en el Huachipato.

Al momento de su presentación, el presidente Wilson Martínez entregó al golero la dorsal número 28, con el cual el portero boliviano volverá a hacer historia, tanto en el torneo local como en Copa libertadores.

"Agradecer a toda la gente por el apoyo, por haber asistido a mi presentación, no veo la hora que este dentro de la cancha, hay un marco muy lindo de público y solo tengo palabras de agradecimiento para todos, con San José tengo los mejores recuerdos por eso que volví, siempre he sido agradecido a este club y ahora con mucha más razón, la promesa simplemente es dar lo mejor", señaló al momento de su presentación.

La última vez que el golero vistió la casa de la "V" azulada fue el 17 de mayo del 2015, cuando el "santo" orureño vapuleó al cuadro de Universitario de Sucre por 6 goles contra 0, se espera que este domingo ya pueda debutar con el elenco orureño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lampe vuelve a renacer un viejo idilio con la afición orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea