Inicio
Domingo 10 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de febrero de 2019
LA PATRIA/APG, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royal Pari sucumbe nuevamente ante San José

•  El compromiso se desarrolló este sábado en el estadio "Ramón Aguilera Cosas" de Santa Cruz


Ronald Segovia en la acción, fue fundamental su accionar en el equipo /APG
Con un gol de Javier Sanguinetti el plantel de Royal Pari fue sorprendido por San José, plantel que le ganó (0-1) el sábado en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. El encuentro correspondió a la sexta fecha del campeonato Clausura en el que el "inmobiliario" sumó su segunda derrota, mientras que los "santos" al margen de recuperar terreno, le regalaron este triunfo a los orureños en su efeméride.

Roberto Mosquera, director técnico del equipo cruceño realizó algunas variantes en el once habitual, pero los jugadores no lograron marcar la diferencia y se quedaron con una derrota que duele más a los hinchas quienes ya comenzaron a exigir resultados pues ya jugaron la sexta fecha y no están convencidos con la propuesta de su equipo.

El director técnico también mostró su impotencia, no daba crédito a la derrota que sufría su plantel, durante los 90 minutos de juego observó a su plantilla como queriendo encontrar una respuesta, pues los jugadores no lograban inquietar a los "santos" quienes querían los tres puntos y esa fue su propuesta durante los minutos reglamentarios.

Néstor Clausen, estratega del crédito orureño planteó a un equipo rápido que le regaló a los orureños en su efeméride (el 10 de febrero) una victoria que les sirve para escalar posiciones en la tabla en el que hasta el pasado domingo eran últimos y dejaron esa posición con la ilusión de lograr el primer puesto y revalidar el título que consiguieron el pasado año.

Mosquera propuso a Mauro Milano, Ricardo Orihuela y John Jairo Mosquera, para inquietar a la defensa de los "santos", pero el último no tuvo los espacios para ingresar con peligro. En varias ocasiones intentó llegar al arco pero fue frenado en seco hasta que finalmente se cumplió el tiempo reglamentario de la primera etapa sin vencedores ni vencidos (0-0).



SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el "santo" se fue con todo, hasta que en el minuto 52 el jugador Sanguinetti logró convertir el único gol del compromiso. La jugada comenzó a gestarse en los pies de Mario Ovando, quien combinó con Diego Suárez que aprovechando la velocidad del argentino, introdujo un balón filtrado que fue definido a la perfección puesto que el arqueo pensó que el centro sería retrasado y descuidó su primer palo, por donde el balón se introdujo al fono de las redes para el 0-1 que no cayó nada bien a los locales quienes después de ese tanto no lograron alzar cabeza.

Ese gol les dio mayor confianza a los "santos" quienes intentaron llegar con más precisión, el arquero Jorge Araúz siempre estuvo atento en su sector hasta que finalizó el encuentro con un resultado en contra del elenco cruceño que no encuentra el rumbo y está cayendo posiciones en la tabla del que tenían el fin de adueñarse de los primeros lugares.


Juan Pablo Domínguez tuvo una acertada labor en el arco de San José /marka-registrada

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royal Pari sucumbe nuevamente ante San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 27 invitados en línea