Inicio
Lunes 14 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Squash organizó primer campeonato con la premisa de mejorar el rendimiento deportivo


Deportistas que fueron parte del primer torneo municipal de squash /cortesía Juan Carlos Rafael
La directiva de la Asociación Municipal de Squash Oruro, desde el lunes 7 al sábado 12 de enero, llevó adelante el primer campeonato municipal, que sirvió para que los deportistas vayan agarrando ritmo de competencia de cara al campeonato nacional que se verificará en Cochabamba, es así que la prioridad que se tenía para este torneo consistía en que los deportistas mejoren su rendimiento.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad, Juan Carlos Rafael, el torneo contó con la presencia de 45 deportistas, que fueron parte de las distintas categorías, de esta manera calificó como exitoso el desarrollo de este primer certamen de la gestión 2019.

Explicó que a lo largo del campeonato se observó que los deportistas mejoraron en su rendimiento, de esta manera manifestó que se tiene mucha confianza en los orureños y se espera que cumplan una buena campaña en el torneo nacional a desarrollarse en la ciudad valluna del 23 al 27 de enero, es así que aseguró que este torneo local fue muy productivo para encarar el próximo nacional.

"Este campeonato fue una antesala al primer campeonato nacional de squash a realizarse en Cochabamba, en el cual se realizará una evaluación de los deportistas y así tener una idea clara de la mejoría y el nivel de los deportistas, posterior al nacional continuaremos los entrenamientos con los deportistas clasificados al Sudamericano Junior a realizarse en nuestro país", expresó Rafael.



RESULTADOS

Los mejores ubicados en la categoría Infantil fueron Alvin Ríos que se quedó con el primer puesto, seguido de Marcelo Padilla y completó el podio Marvin Ríos; entretanto, en la categoría Juvenil, el mejor fue Hebert Rafael, en el segundo peldaño se situó Diego Ventura y Nicole Rafael fue tercera.

Otra categoría que estuvo muy disputada fue Sénior, donde Vladimir Ríos se consagró campeón, Zamir Torrico es el subcampeón y Ángel Adrián completó el podio; en la categoría Cuarta, Marvin Ríos fue el gran vencedor, la segunda casilla le corresponde a Patrick Adrián y Erick Ramos ocupó el tercer puesto.

La categoría Tercera tuvo en el primer puesto a Ángel Ventura, mientras que Fabricio Ventura fue el segundo y Carlos Rafael se acomodó en el tercer lugar, en Segunda categoría subieron al podio, Zamir Torrico en el primer puesto, Ruddy Aguilar fue segundo y Reynaldo Mamani tercero.

En la máxima categoría de este deporte, Primera, el mejor fue Diego Ventura que se consagró campeón mientras que Hebert Rafael fue el subcampeón.


En la categoría Juvenil se tuvo un buen nivel deportivo /cortesía Juan Carlos Rafael



Los mejores en la categoría Infantil /cortesía Juan Carlos Rafael

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Squash organizó primer campeonato con la premisa de mejorar el rendimiento deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 188 invitados en línea