Inicio
Lunes 14 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2019
San Juan de Marcona (Perú), 13 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santolino, revelación del Dakar en motos, abandona el rally por fuerte caída


Lorenzo Santolino fue auxiliado de manera oportuna /rtve.es
El motociclista español Lorenzo Santolino (Sherco), piloto revelación del Dakar 2019, se vio este domingo obligado a abandonar el rally al sufrir un accidente en la sexta etapa de la carrera.

Santolino tuvo una aparatosa caída en el kilómetro 33 del tramo cronometrado del día, dentro de la etapa más larga de todo el rally, con 838 kilómetros entre Arequipa y San Juan de Marcona, en Perú, de los que 332 son cronometrados.

El español, que había finalizado cuarto la quinta etapa disputada este viernes, fue evacuado por los servicios médicos del Dakar y se encuentra consciente.

Santolino se quedará sin llegar a la meta de su primer Dakar cuando era el mejor piloto debutante en motos, al marchar en la undécima posición de la clasificación y con opciones de entrar entre los diez primeros, junto a pilotos más experimentados que ya han ganado este rally.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santolino, revelación del Dakar en motos, abandona el rally por fuerte caída

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 9 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 91 invitados en línea