Inicio
Lunes 14 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2019
Potosí, 13 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí se completa poco a poco

La dirigencia del club Real Potosí, realiza las negociaciones correspondientes para completar la plantilla que jugará el campeonato Apertura de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol. En las pasadas horas confirmaron la contratación del jugador argentino Federico Domínguez y el nacional Juan Pablo Alemán.

El torneo profesional tiene como fecha de inicio el siguiente sábado 19 de enero, en la ocasión, los lilas debutarán contra Guabirá en la Villa Imperial, el técnico Fernando Ochoaizpur realiza un trabajo silencioso a pocos días para el debut, con la idea de comenzar el torneo con una victoria y así comenzar bien en la tabla del punto promedio.

Domínguez llega al plantel con una amplia hoja de vida, entre los elencos que militó en su país están Crucero del Norte, Atlanta y Newell´s Old Boys. "Tengo mucha expectativa para el debut, espero que el técnico me tome en cuenta y así pueda aportar con mi fútbol", aseveró el futbolista, quien ya trabaja con la plantilla.

En tanto que Alemán ya conoce las tierras potosinas, pues en las pasadas temporadas estuvo vinculado en el elenco, además de Nacional Potosí, pero también jugó en Blooming, "quiero aportar con el plantel, pero debo pelear por el puesto".

Al margen de los dos jugadores se anunció la contratación de los jugadores nacionales Gustavo Pinedo, Ángel Cuéllar, además del arquero Miguel Mercado. A la lista se suma el argentino Rubén Iramaz, quienes poco a poco comenzaron a completar el plantel que entrena sin pausa y la posibilidad de jugar partidos amistosos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí se completa poco a poco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea