Inicio
Lunes 14 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2019
Santa Cruz, 13 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Sub-20 se fue con una maleta llena de objetivos


En la víspera se ausentaron hasta la sede del campeonato /Cortesía FBF
Al mando del director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, el seleccionado boliviano categoría Sub-20 se fue rumbo a Chile donde a partir del siguiente jueves 17 de enero al 10 de febrero se desarrollará el Campeonato Sudamericano con la participación de 10 selecciones nacionales de las federaciones que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El equipo juvenil en un inicio se fue rumbo a Buenos Aires (Argentina) desde donde abordó el avión que lo llevó a Santiago, de Chile donde continuará con los entrenamientos hasta horas antes del debut que será el jueves contra los anfitriones desde las 18:30 (hora boliviana) en Rancagua (estadio El Teniente). Los bolivianos conforman el Grupo "A" junto a Chile, Colombia, Brasil y Venezuela, la Serie "B" está formada por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

"Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Cumplo un sueño, para llevar a Bolivia, para cada uno de nosotros es cumplir con los objetivos. Estoy agradecido con Dios. Estoy preparado para este campeonato, el objetivo es la plaza al mundial", aseveró Eduardo Demiquel, las declaraciones las realizó al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Este campeonato juvenil reparte plazas para el Mundial de Polonia a celebrarse en el mes de mayo de este año, la ambición de los jugadores bolivianos es lograr una de las plazas, para ese propósito, el equipo boliviano jugó partidos de preparación en una gira internacional que permitió al técnico ecuatoriano afinar a la plantilla nacional.


Sixto Vizuete /Cortesía FBF

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Sub-20 se fue con una maleta llena de objetivos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 174 invitados en línea