Inicio
Jueves 10 de enero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de enero de 2019
La Paz, 9 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cárdenas cree que Gabriela Montaño es la "mujer con mayor liderazgo" de Bolivia


Gabriela Montaño, lidera la Cámara Baja de la Asamblea Legislativa Plurinacional / CÁMARA DE DIPUTADOS
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Cárdenas, expresó su deseo de que Gabriela Montaño continúe como presidente de la Cámara de Diputados en esta nueva gestión porque considera que actualmente es la mujer con mayor liderazgo de todo el país.

"Yo creo que dentro del país, hoy por hoy y desde el punto de vista político, una mujer con mayor liderazgo que Gabriela Montaño (no existe) ni dentro del MAS ni fuera del MAS, por lo tanto, yo (creo) que es importante que continúe", dijo el legislador oficialista, a tiempo de aclarar que su percepción es estrictamente personal.

Asimismo, sostuvo que desde el ámbito de gestión e incluso desde un punto de vista técnico, Montaño también reúne los suficientes argumentos como para sostener su continuidad en la presidencia de la Cámara Baja.

Entonces, "yo creo que mantener a la presidenta Gabriela Montaño es una necesidad (porque) tiene un liderazgo importante", insistió Cárdenas, al remarcar que la bancada del MAS todavía no tiene un cronograma para definir este tema.

"No tenemos todavía definido un cronograma, se lo hará en las próximas horas para la toma de decisiones, (estimo que) hasta finales de la próxima semana se tendría que tener una definición al menos en lo que respecta a las jefaturas de bancada y la directiva", apuntó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cárdenas cree que Gabriela Montaño es la "mujer con mayor liderazgo" de Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 217 invitados en línea