Inicio
Sábado 8 de diciembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Dic 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de diciembre de 2018
Cochabamba, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann espera a un equipo de Universitario plagado de problemas


Wilstermann ganó en la ida (0-2) en Sucre el 16/09/2018 / APG
Con la mira puesta en el primer puesto de la tabla de posiciones el plantel de Wilstermann espera la visita de Universitario, ambos equipos medirán fuerzas este sábado desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba. Este encuentro corresponde a la vigésima segunda fecha del campeonato Clausura en el que los "estudiantiles" anunciaron que no se presentarán al juego en tanto no les cancelen los sueldos que les deben.

Por el momento, los jugadores del elenco capitalino se mantienen firmes en su posición y anunciaron que no darán un paso al costado, mientras que los directivos afirmaron que el plantel sí se presentará al juego, puede ser con el equipo de reserva, pero el cuerpo técnico tiene la esperanza que hasta antes del viaje las cosas retomen el cauce normal y el grupo pelee por las unidades, pues están seriamente comprometidos en el descenso directo.

Los rojos, por su lado, aseguraron que no tienen tiempo para las distracciones, están concentrados en las remotas posibilidades que tienen para salir campeones, pero también saben que no dependen solo de sus resultados, deben esperar un "milagro" para que los equipos que están más arriba (San José, Royal Pari y The Strongest) pierdan todos sus compromisos y así alcancen la primera ubicación.

Álvaro Peña, director técnico de los rojos, anticipó que enfrentará este encuentro con toda su artillería, entre sus titulares convocó a Gabriel Ríos y Ricardo Pedriel para comandar el ataque y complicarle la vida al estudiantil, el segundo retornará a los entrenamientos después de superar una lesión, en tanto que el primero jugará con disposición del entrenador.

Mientras tanto, la alineación de los universitarios es toda una incógnita, pues por el momento los jugadores reiteraron que no viajarán, si los directivos no cumplen con sus compromisos (les deben cuatro meses de sueldo), además, no trabajaron, pese a que el dirigente Teddy Paniagua intentó negociar, pues el equipo también debe pensar en sumar o sumar, ya que su permanencia en el fútbol profesional no está asegurada.

Joaquín Antequera (Santa Cruz) controlará el compromiso colaborado por Carlos Tapia y Juan Pablo Flores.



WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Alex Da Silva, Oscar Vaca, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho, Gabriel Ríos y Ricardo Pedriel.

D.T. Álvaro Peña.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Juan Balcera, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre, Rodrigo Borda, Camilo Ríos, Dustin Maldonado, Adriel Fernández, Marcos Andía, Federico Miño y Oscar Díaz.

D.T. Adrián Romero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann espera a un equipo de Universitario plagado de problemas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea