Inicio
Sábado 8 de diciembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Dic 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de diciembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José ya piensa en Oriente Petrolero

•  Al cuadro orureño le resta disputar tres partidos, ganando los dos de local no tendría problemas para consagrarse campeón


Villegas observa el trabajo de sus dirigidos, entre ellos García que ya está recuperado
Sin tiempo para el festejo, el cuadro de San José, luego del rotundo triunfo conseguido en Potosí, ahora tiene la mirada puesta en el cuadro de Oriente Petrolero, los jugadores saben que ahora más que nunca deben estar enfocados en conseguir a toda costa la victoria para cimentar el camino hacia un nuevo título y con ello el pase a Copa Libertadores.

Ayer en horas de la madrugada, el primer plantel orureño llegó luego de su incursión en tierras potosinas, no hubo mucho tiempo para el descanso, ya que antes de mediodía se tuvo una práctica liviana, enfocada principalmente a la recuperación física de quienes fueron arte del encuentro ante Nacional Potosí.

El trabajo estuvo dividido en dos grupos, los que fueron parte del partido hicieron una sesión liviana de trote y movimientos aeróbicos para reacondicionar la parte física, en tanto que los que no fueron tomados en cuenta en ese cotejo, realizaron un trabajo de fútbol en campo reducido.

La idea del técnico Eduardo Villegas es que el equipo vuelque la página rápidamente y se enfoque en el próximo encuentro que será vital para las aspiraciones del plantel de la "V" azulada en procura de conseguir el título del torneo Clausura.

Felizmente, no se tiene jugadores lesionados luego del compromiso en Potosí, salvo Rodrigo Ramallo que aún está en observación para ver si será tomado en cuenta en el encuentro de este domingo.

Una de las bondades que tiene el elenco orureño es el buen estado físico que ha sido reforzado en dos ocasiones, gracias al buen trabajo del preparador físico Jaime Jiménez, lo cual rindió sus frutos y prueba clara de ello es la rapidez de juego que se empleó en el último partido.

Para hoy por la mañana se programó un trabajo similar, aunque no se descarta hacer algo de fútbol para formar el probable onceno que saldrá al ruedo este domingo en el partido contra Oriente Petrolero programado para las 17:15 en el monumental "Jesús Bermúdez Tórrez" de la zona Norte de la ciudad.



ENTRADAS

Por disposición de la dirigencia del cuadro "santo", para el cotejo del domingo no se tendrá una elevación de precios en las localidades, se mantienen los ya habituales, es decir, Preferencia 50, General 40, Curvas 30 y medias entradas 25.

Se pondrán a la venta 16 mil localidades, mismas que ya están en oferta desde ayer por la tarde en las oficinas centrales del club.

Al margen de ello se mencionó que en el caso de los abonos se vendieron un total de 2 mil, por lo que se espera tener el domingo a cerca de 20 mil espectadores en el "gigante del barrio Norte".

La dirigencia espera que la población pueda volcarse al estadio y juntos lograr el objetivo de alzar un trofeo luego de 11 años de sequía de títulos, al margen de ello también se venderán los suvenires que ha preparado el equipo para este fin de año como los panetones y los vinos personalizados con el logo del equipo orureño.


El "santo" no quiere sorpresas el domingo /Fernando Rodríguez - LA PATRIA

Rodrigo Ramallo está recuperado y quiere ser aporte /Fernando Rodríguez - LA PATRIA

Hebert Leaños espera su oportunidad para demostrar sus condiciones /Fernando Rodríguez - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José ya piensa en Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea