Inicio
Jueves 6 de diciembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de diciembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
"Si me voy lo haré con el deber cumplido"

Alcaldesa Sejas no tiene la intención de aferrarse al cargo


La alcaldesa en la que podría ser su última fotografía en la silla edil/LA PATRIA
Casi a manera de despedirse del cargo, la alcaldesa municipal, Hilaria Sejas, dialogó ayer por la tarde con algunos medios de comunicación, manifestando que los casi siete meses de gestión en el cargo de autoridad ejecutiva de la municipalidad, realizó varios trabajos importantes para la comuna y que su famosa frase "trabajar por Oruro" se cumplió a cabalidad.

"No tengo la intención de aferrarme al cargo, si me voy lo haré con el deber cumplido", fueron las palabras de quien aún ejerce como la máxima autoridad edil, hasta que el Concejo elija a un nuevo titular que ocupe la silla de alcalde.

Sejas se mostró abierta y sincera, agradeció la oportunidad de ejercer su labor, que si bien fue muy difícil, logró aprender varias particularidades y retos que conlleva ser la primera autoridad de Oruro; dijo sentirse tranquila y a la espera de que se defina su situación legal y que todos los documentos se están ordenando para dejar la municipalidad, si el caso se presenta, de la mejor manera para la próxima autoridad y no así como recibió la silla edil, con más problemas que soluciones.

"Sigo trabajando, porque hay mucho que hacer y se debe dejar todo en condiciones; me siento tranquila, el que tenga que venir a la Alcaldía vendrá, pero que lo haga para trabajar por Oruro, así como yo lo hice en el tiempo que se me permitió; quien tiene que ocupar este cargo es alguien con la voluntad de trabajar y hacer las cosas en favor de la población", mencionó.

Destacó además a quienes la acompañaron en su gestión, desde los cargos jerárquicos y asesores, hasta los trabajadores de base que aportaron para concertar muchos desafíos planteados, recalcando que, si bien existen funcionarios que son de la gestión de Bazán y trataron de perjudicar, se logró subsanar incluso esos inconvenientes.

Finalmente, pidió unidad a los concejales, para el momento de elegir a la nueva autoridad y sostuvo que las peleas que existen al interior del ente legislativo no le hacen bien a la ciudad, por lo que deben dejar de lado sus intereses personales y velar por el interés común.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcaldesa Sejas no tiene la intención de aferrarse al cargo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 5 invitados en línea