Inicio
Viernes 30 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 30 de noviembre de 2018
La Paz, 29 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Secuestraron a un joven, pagaron $us 80 mil de rescate y aún no lo liberan


Esta imagen fue enviada por los secuestradores a la familia Pedraza/ ANF
Un joven fue secuestrado el 22 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, presuntamente por antisociales de nacionalidad brasileña, y hasta ahora se desconoce su paradero, pese a que la familia de la víctima pagó el rescate que exigieron para su liberación.

Willy Pedraza, padre del secuestrado, dijo que inicialmente optaron por mantener en reserva este caso porque se esperaba encontrar con vida a su hijo, más aún después de que los secuestradores enviaron videos con la víctima maniatada.

Lo que se conoce es que el joven salió de su casa en una camioneta negra, aproximadamente a la una de la mañana del día 22 de octubre, con el objetivo de encontrarse con una mujer de nacionalidad brasileña.

"Desde entonces no regresó más", afirmó Pedraza. "Nosotros pagamos la suma de dinero que nos pidieron, (en principio depositamos) 40 mil dólares dirigido a Paraguay y luego otros 40 mil dólares, (después) ellos se comunicaron y nos dijeron que iban a soltar a mi hijo, pero hasta ahora no lo sueltan", agregó.

Supuestamente el secuestro se registró por una deuda que tendría un allegado a la familia Pedraza con los implicados en este hecho delictivo. 

Entretanto, al momento se encuentra detenido un ciudadano de 20 años, identificado como Juan Gabriel G. A., porque sería la persona que recogió a la víctima para trasladarla hasta el lugar donde fue retenida en principio.

Además hay otro involucrado que está con detención domiciliaria, mientras las investigaciones del caso continúan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Secuestraron a un joven, pagaron $us 80 mil de rescate y aún no lo liberan

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 216 invitados en línea