Inicio
Jueves 8 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de julio de 2010
La Paz, 7 (ABI).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Acribillan con siete tiros a policía que intentó enfrentarse con delincuentes para evitar robo


Entre las 2 y 3 de la madrugada del miércoles se registró un hecho de sangre en la zona Bautista Saavedra de El Alto
El suboficial 1ro. del Batallón de Seguridad Física Estatal, Pedro Kapa Quispe (45) fue acribillado con siete disparos de arma de fuego al enfrentarse a cuatro delincuentes en la ciudad de El Alto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña, coronel Israel Vega.

"Entre las 2 y 3 de la madrugada del miércoles se registró un hecho de sangre en la zona Bautista Saavedra de El Alto, donde un policía fue acribillado con siete impactos de bala", anotó.

Vega aseguró que el caso está en investigación para localizar e identificar a los autores del crimen, quienes en menos de una semana perpetraron dos hechos; robo y asesinato en un mismo lugar.

Dijo que los funcionarios policiales recolectaron algunas evidencias, como los casquillos de los proyectiles utilizados para someterlos a pruebas de balística.

Según la investigación preliminar, esta organización criminal ingresó al inmueble de propiedad del suboficial, ubicado en la zona Bautista Saavedra para robar.

De acuerdo con el testimonio de la esposa de la víctima, Kapa decidió pernoctar en la vivienda de su propiedad al tomar conocimiento de que desconocidos ingresaron el fin de semana para perpetrar robos, una vez que Kapa y su esposa vivían en otra casa.

Al parecer la víctima sintió ruidos, por lo que decidió inspeccionar el predio, pero en la madrugada fue atacado por cuatro desconocidos que usaron sus armas de fuego.

El suboficial Kapa Quispe pertenecía al Batallón de Seguridad Física Estatal y prestaba sus servicios en una unidad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en la calle Entre Ríos de la zona del Cementerio General.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Acribillan con siete tiros a policía que intentó enfrentarse con delincuentes para evitar robo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 347 invitados en línea