Inicio
Sábado 10 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de noviembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Constituyen Asociación Municipal de Motociclismo en Llallagua


Nuevo directorio del motociclismo en Llallagua /CORTESÍA ALFREDO CUENCA
Con alrededor de una treintena de afiliados, ayer se dio vida oficialmente a la Asociación Municipal de Motociclismo de Llallagua con la posesión de su primer directorio que está encabezado por el piloto Eddy Flores Maldonado, quien comprometió un trabajo intenso en pos de la consolidación de este ente y en beneficio de los corredores de esa ciudad intermedia.

El acto de posesión se cumplió ayer en horas de la noche, respaldado por las autoridades municipales de esa región, la iniciativa de crear esta asociación nació a raíz de la gran cantidad de aficionados y pilotos del motociclismo, quienes, si bien tenían participaciones esporádicas, les faltaba un ente que pueda velar por sus intereses.

El vicepresidente de la asociación, Alfredo Cuenca, mencionó que el acto eleccionario se cumplió el pasado 26 de septiembre en presencia de los afiliados y donde se pudo consolidar la creación del ente asociacionista.

Indicó que se tuvieron que tocar varias puertas para consolidar esta asociación y felizmente se pudo tener el respaldo de las autoridades y se concluyó todo este proceso con la posesión del primer directorio que tendrá la vigencia de dos años calendario.

Mencionó que, tras cumplirse el acto correspondiente, los dirigentes se pusieron manos a la obra y ya se tiene prevista la primera competencia en esta nueva etapa, misma que se cumplirá el domingo y será a nivel municipal, donde se espera contar con los 30 corredores afiliados y atraer a otros a que puedan engrosar las filas de esta institución.

La prueba se verificará en tres categorías y ya se tiene previsto el trazado correspondiente, Huanca dijo que a partir de la próxima gestión se harán otros certámenes donde se espera contar con la presencia de pilotos de otras regiones del país.

El nuevo directorio está conformado por: Eddy Flores Maldonado, presidente; Alfredo Cuenca, vicepresidente; Jorge Cárdenas Sarmiento, secretario de actas; Saúl Quiruchi Vedia, secretario de hacienda; Alfonso Huanca, director de pruebas y Deyvid Gutiérrez, secretario de prensa y propaganda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Constituyen Asociación Municipal de Motociclismo en Llallagua

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea