Inicio
Sábado 10 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de noviembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores mentalizados en conseguir un buen resultado

•  San José cumplió su última práctica ayer por la mañana y está listo para el partido contra la "U"


Oportunidad para que Segovia muestre todo su potencial /REYNALDO BELLOTA LA PATRIA

Listos para afrontar una nueva batalla en procura de conseguir el título, el cuadro de San José ayer cerró prácticas con miras al partido del domingo 11 a partir de las 15:00 horas, cuando en Sucre se enfrente al elenco de Universitario, rival que, si bien no está pasando un buen momento, luchará férreamente para frenar al "santo" orureño.

El último entrenamiento del elenco de la "V" azulada consistió en repasar algunas jugadas estratégicas, juego en campo reducido y ratificar el posible onceno que saldrá al estadio Patria, la única variante prevista es el ingreso de Ronald Segovia por el costado derecho en reemplazo de Ariel Juárez, esto con el fin de darle más movilidad a esa banda y llegar con más volumen ofensivo.

Segovia está motivado por ser tomado en cuenta nuevamente y afirmó que todos los jugadores entrenan a la par para estar al cien por ciento al momento de alternar en el esquema titular.

"Queremos ganar, ellos obviamente van a querer salir de los últimos lugares para no estar en el tema del descenso, va a ser un partido abierto y ojalá podamos ganar y traer los puntos a casa, mentalizados con el triunfo, ya que es la única opción que nos queda si queremos el título, todos queremos jugar en lo personal también y hay que seguir trabajando para hacerlo bien cuando nos toque la oportunidad", aseveró.

Agregó que todos los que van alternando en el plantel tienen que demostrar que están a la par de sus compañeros para conseguir los resultados positivos.

Otro de los jugadores que ya se convirtió en un referente en el medio sector es Javier Sanguinetti, quien señaló que la mentalidad está puesta en conseguir una victoria para seguir sumando puntos que puedan consolidar al equipo en la primera ubicación de la tabla.

"En lo deportivo conseguir el título va ser muy importante para todos, enfocados solo en ese objetivo. Todos los partidos son diferentes Universitario también se juega cosas importantes, no hay rivales chicos, Aurora no las puso muy difícil, todos estamos jugando una final y ellos están necesitados", remarcó.

Para hoy por la mañana está previsto el viaje rumbo a Sucre, donde el plantel orureño llegará pasado el mediodía, por la tarde se tendrá un descanso y el domingo una charla previa antes del encuentro programado para las 15:00 horas en el estadio Patria.


Reinoso en la ofensiva y Franco en el arco del equipo "santo" /REYNALDO BELLOTA LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores mentalizados en conseguir un buen resultado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea