Inicio
Sábado 27 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de octubre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para ofertar sus carreras

Universidad Nuestra Señora de La Paz sienta presencia en Oruro


Momento de la inauguración de la oficina en Oruro de la universidad Nuestra Señora de La Paz/Fernando Rodríguez LA PATRIA
La Universidad Nuestra Señora de La Paz, sienta presencia en Oruro con la oficina de información que inauguró ayer, para ofertar a los bachilleres orureños, la amplia gama de carreras que tiene, para que formen parte de esta casa de estudios superiores asentada en la sede de gobierno.

El rector de dicha universidad, Jorge Paz, mencionó que la casa de estudios superiores tiene algo más de 26 años de vida institucional y está estructurada para brindar las mejores ofertas académicas a los bachilleres que deseen empezar su carrera profesional.

Señaló que se enfocó en el área de la salud, por ello tiene carreras completas de medicina, odontología enfermería, instrumentación quirúrgica y Fonoaudiología, además de carreras sociales, de ingeniería y arquitectura.

Explicó que la intención de la universidad no es abrir una subsede en Oruro, porque no se tiene esta política como otras unidades académicas, sino lo que se hace es consolidar una oficina de informaciones y promoción, ubicada en las calles Bolívar entre Petot y Linares, para relacionarse con los bachilleres de Oruro y ofertar las carreras que se tiene en la ciudad de La Paz.

Aseveró que actualmente se tienen 3.000 estudiantes en las distintas carreras y de diferentes regiones del país, por ello se quiere incluir a Oruro para que acceda a las ofertas académicas.

Agregó que es la universidad más potenciada en el área de medicina, esto se refleja en que se tiene un hospital bajo la dirección del doctor Andrés Pacheco y el jefe médico Ramiro Arraya.

Detalló que las carreras ofrecen un plan de estudio semestral y por inauguración se tiene promociones en lo que se refiere a becas del 30 y 50 %.

La Universidad Nuestra Señora de La Paz, tiene oficinas para promocionar sus carreras en los departamentos de Sucre Potosí, Tarija y Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universidad Nuestra Señora de La Paz sienta presencia en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 194 invitados en línea