Inicio
Miércoles 10 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Oct 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de octubre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rubén Martínez es el nuevo director técnico de EM Huanuni


Rubén Martínez tiene una difícil misión por delante/ Ovidio Cayoja - LA PATRIA

Tras la salida del ahora extécnico del cuadro de Empresa Minera Huanuni, Domingo Sánchez, que presentó su renuncia luego de algunos entredichos con los dirigentes, estos optaron en las últimas horas por contratar al estratega orureño Rubén Martínez, para que se haga cargo del primer plantel que tiene partidos complicados en lo que resta de la semana.

Luego de la derrota del elenco "minero" ante Surcar en el inicio de la segunda vuelta de la Copa "Simón Bolívar", hubieron algunos entredichos entre la dirigencia del plantel huanuneño con su técnico Domingo Sánchez quien inmediatamente presentó su renuncia al cargo.

Ante esta situación el elenco de la Capital del Estaño, tuvo que estar a cargo del jugador Gustavo Pinedo hasta encontrar algún reemplazante, en principio se hablaba de tres nombres en carpeta, dos extranjeros y un nacional, pero ayer en horas de la tarde se pudo conocer que los dirigentes apostaron por la experiencia del orureño Rubén Martínez, conocido en el medio local por haber dirigido a clubes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en sus diferentes divisiones, además de estar como ayudante de campo del elenco de Surcar en la primera fase del torneo nacional.

LA PATRIA conversó con el nuevo estratega del cuadro huanuneño, quien señaló que es un reto interesante para su persona, tomando en cuenta que en esta semana se tienen partidos clave tanto por el torneo de la AFO y la Copa "Simón Bolívar".

"Hablamos con los dirigentes y me acaban de presentar con el grupo de jugadores y desde mañana (hoy) ya nos hacemos cargo del plantel, es una lástima lo que pasó con el profesor Domingo Sánchez, lo respeto mucho porque hizo un excelente trabajo con el plantel reducido, pero los muchachos que me conocen dieron mi nombre a los dirigentes que me contactaron y no dudé en hacerme cargo", manifestó.

Martínez indicó que ya se habló con los jugadores para hacerles conocer la forma de trabajo y encaminar al elenco a mejores resultados, dijo que se trabajará arduamente para nuevamente estar entre los primeros puestos de la Copa "Simón Bolívar" y terminar con éxito el torneo local.

Rubén Martínez, el popular "muni", tiene bastante recorrido como jugador en la Copa "Simón Bolívar", su mejor participación fue el año 2001, cuando vistiendo la casaca de Ingenieros, llegó a semifinales, donde fue eliminado por San José que ese año se coronó campeón y retornó al fútbol profesional.

Esa experiencia ahora pretende volcar hacia sus dirigidos para realizar una buena labor en el certamen nacional, donde el cuadro "minero" está en la segunda casilla de su grupo. Su primer examen será este jueves cuando jugará por el torneo local ante JCDT y el fin de semana visitará a Tomas Bata (Cochabamba) por Copa "Simón Bolívar".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rubén Martínez es el nuevo director técnico de EM Huanuni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea