Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2018
Santa Cruz, 12 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wayar: "La capitanía la tomo con mucha responsabilidad y madurez"


Diego Wayar fue capitán de la selección en el amistoso ante Arabia Saudita /cortesía FBF
El seleccionado boliviano regresó al país la mañana del miércoles, entre los jugadores más solicitados estuvo el mediocampista Diego Wayar, de 24 años, quien llevó el cintillo de capitán durante el partido contra Arabia Saudita (2-2), y mencionó que toma esta designación con bastante responsabilidad y madurez.

"Hubo grandes capitanes y todavía hay, así que trato de aprender de ellos. Como dije, manejar esto de forma responsable y de manera de compañerismo para ayudar a todos y formar esa Selección que todos queremos", declaró Wayar, mediocampista de The Strongest.

Minutos antes del juego entre Bolivia y Arabia Saudita, el pasado lunes a mediodía, el entrenador de la Selección, César Farías, le dio el cintillo tricolor a Wayar, quien por primera vez cumplió la tarea de capitán con la camiseta del Equipo de Todos.

Respecto al compromiso contra los árabes, Wayar destacó la importancia de jugar contra rivales mundialistas y "nos sirve el partido para seguir mejorando, nos sirve para crecer. Lastimosamente, no pudimos ganarlo", agregó el futbolista tarijeño.

El mediocampista Jhasmani Campos (30), por otro lado, convirtió el gol del descuento por intermedio de un tiro libre y revolvió a Bolivia la ilusión de obtener un mejor resultado en el cotejo de preparación.

"Este partido nos deja el deseo de seguir mejorando, creo que si bien es corto el tiempo que el profesor (Farías) agarró a la Selección, el deseo de cada uno hace que no importe el viaje y el lugar; estamos para colocar el pecho a la Selección y mejorar. Ojalá tengamos muchos más partidos", comentó el volante zurdo.

La delegación formada por jugadores de los clubes locales llegó a Santa Cruz, desde donde cada uno se dirigió hacia las ciudades que les corresponde para seguir con la preparación en sus clubes, porque el fin de semana se reanuda el torneo Clausura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wayar: "La capitanía la tomo con mucha responsabilidad y madurez"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea