Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de futsal midió fuerzas con el equipo nacional Sub-20


La selección orureña de futsal Sub-20 que se enfrentó al equipo nacional /cortesía Pedro Auza
El presidente del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, Pedro Auza, informó que la selección orureña Sub-20 de esta disciplina disputó partidos amistosos con el combinado nacional de la misma categoría que se alista para asistir al Mundial que se llevará adelante del 17 al 26 de noviembre en Colombia, dejando un buen balance por el rendimiento de los orureños.

Explicó que el equipo "quirquincho" está dirigido técnicamente por Ramón Serrano, quien informó su satisfacción por el rendimiento del equipo que, si bien no logró ganar de local, para el encuentro de vuelta, el nivel que exhibieron fue bastante bueno, tomando en cuenta que se enfrentaron a un seleccionado nacional.

Los partidos que sirvieron de preparación para el equipo boliviano se realizaron de ida y vuelta, en primera instancia Oruro recibió al equipo nacional el 20 de julio, cabe recordar que en esa ocasión los anfitriones no lograron un resultado positivo y perdieron por 4 a 2, ese lance se verificó en el coliseo de la Facultad de Derecho.

Para esa ocasión la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, se acreditó a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, con el único objetivo de que sean tomados en cuenta en los diferentes certámenes que organiza esa entidad.

El partido de vuelta con la selección boliviana se realizó el reciente 3 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, los orureños asistieron a ese encuentro con la misión de cobrarse la revancha, de esta manera se tuvo un mejor desempeño en todo el equipo logrando empatar a 1 gol por lado, hecho que sin duda causó satisfacción a los deportistas, cuerpo técnico y dirigentes, ya que debido al buen juego que mostraron los aficionados que presenciaron ese lance reconocieron la buena labor con aplausos, es así que los directivos de la asociación municipal destacaron la responsabilidad y disciplina de los deportistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de futsal midió fuerzas con el equipo nacional Sub-20

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea