Inicio
Miércoles 13 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PANORAMA SANTO

Franco: "La prioridad siempre será San José, pero tengo ofertas del exterior"

•  El golero exige el pago de sus sueldos devengados, caso contrario se marcharía de San José


El portero Carlos Emanuel Franco, señaló que si bien tiene algunas ofertas en el exterior del país, su prioridad será siempre el cuadro de San José que le abrió las puertas, pero que su continuidad depende del presidente Wilson Martínez, con quien hasta la fecha no pudo arreglar el tema económico que pasa por una deuda de sus servicios que ya se extiende por algo más de cuatro meses.

En horas recientes, algunos medios nacionales dieron por hecho que el portero argentino estaba fuera de la entidad de la "V" azulada al no llegar a un acuerdo económico con la institución.

Ante este panorama, Franco, en contacto con el programa Hora Deportiva dirigido por el periodista Orlando Torres, señaló que de momento no hay nada concreto y que sigue perteneciendo al cuadro orureño mientras no se arregle la parte económica.

"Con respecto a mi situación, tengo unas ofertas de afuera y lo estoy analizando con mi representante, pero te digo y siempre lo aclaré, mi prioridad la tiene San José y así ha sido en los dos años que juego en el club donde estoy agradecido por todo el apoyo de la población en momentos difíciles y creo que se merecen un respeto, por lo cual estoy dispuesto a escuchar a Wilson Martínez con quien llegamos a un acuerdo de pago desde el mes de enero donde él me incumplió todas las fechas", aseveró.

Franco dijo que la deuda con el cuadro "santo" pasa por tres meses y algo más, además de otros premios y primas, por ello se está analizando esta situación para ver si acepta alguna propuesta del exterior.

Mencionó que a través de las redes sociales se especula mucho con referencia a que militaría en algún otro club boliviano, aspecto que descartó porque no tiene ninguna oferta, aunque sí afirmó que existen dos propuestas serias de Perú y Ecuador.

Indicó que a pesar de todo esto está a la espera de la respuesta del presidente Martínez para solucionar el aspecto económico, porque entre la institución y el jugador se tienen objetivos claros como el conseguir el título para la hinchada.

Agregó que de momento él se encuentra descansando con su familia en su país de origen y que el tema contractual está siendo manejado por su representante, de momento no quiso adelantar el nombre de los clubes que pretenden de sus servicios por respeto al aficionado orureño, pero que de no darse una solución con la dirigencia tendría que ver con más seriedad otras opciones porque él también tiene que pensar en su futuro.


Carlos Franco destacó en varios partidos defendiendo el arco de San José /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Franco: "La prioridad siempre será San José, pero tengo ofertas del exterior"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea