Inicio
Miércoles 13 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2018
Moscú, 12 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los internacionales de Argentina posan para las fotos oficiales de la FIFA

•  La selección albiceleste, debutará el sábado 16 de junio contra Islandia


Sergio Agüero, Lionel Messi y Jorge Sampaoli (seleccionador) /ole.com
Los 23 jugadores argentinos convocados por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018, realizaron este martes en Bronnitsy la sesión de fotos oficial de la FIFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recoge en sus perfiles en las redes sociales algunas instantáneas de la sesión de fotos oficial del combinado albiceleste, realizada cuatro días antes de su estreno en el estadio Spartak de Moscú ante Islandia.

TÉVEZ

El delantero argentino del Boca Juniors Carlos Tévez aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia que empezará el próximo jueves.

Tévez señaló que Argentina parte como favorita para conquistar la Copa del Mundo y que peleará por el trofeo con Brasil y Alemania, en una entrevista que publica este martes el diario italiano "Corriere della Sera".

"No creo que sea el último Mundial de Messi. Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. Uno como él no volverá a nacer pronto", afirmó el delantero argentino, de 34 años.

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó.

El exdelantero de West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus o Shangai Shenhua, entre otros, reconoció también que le hubiera gustado entrar en la lista del seleccionador Jorge Sampaoli.

"He esperado estar en la lista, volví al Boca desde China para eso, pero luego tuve una lesión muscular y allí entendí que no iba a poder estar en Rusia. Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado", declaró.

Sin embargo, Tévez tiene claro que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lo harán bien en esta Copa del Mundo y, por lo que atañe a la ausencia de Mauro Icardi, destacó que la exigencia en la selección Albiceleste es máxima.

"Al final no podemos ir todos al Mundial. Mauro (Icardi) es bueno, pero Dybala e Higuaín no podían faltar. Creo que harán un gran Mundial", opinó.

Sobre su futuro, anunció que dejará el fútbol a finales de 2019 y reconoció que le gustaría ser presidente del Boca Juniors, aunque, dijo, es algo que todavía ve lejano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los internacionales de Argentina posan para las fotos oficiales de la FIFA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea