Inicio
Miércoles 16 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de mayo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Terminó el campeonato para Mario Cuéllar


Estudios confirman que Cuéllar tiene una lesión en la rodilla
El defensa Mario Cuéllar, le dijo adiós de forma anticipada al torneo Apertura, esto debido a que en el último encuentro jugado en Oruro, sufrió una lesión que compromete la rodilla derecha y por eso será sometido a un tratamiento especial para lograr su recuperación, lo cual demandaría por lo menos un mes de reposo y no podría alternar en los encuentros que quedan por delante.

Al margen de Marco Barrera -suspendido por límite de amarillas-, el equipo de San José tendrá otra sentida baja de cara al encuentro por semifinales que será frente al cuadro de Wilstermann este próximo domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", Mario Cuéllar, el pasado sábado, luego de ir a la disputa del balón con Jefferson Tavares, sintió una molestia en la rodilla derecha, por lo que no pudo retornar al campo de juego para el segundo tiempo.

El jugador mencionó que ayer se hicieron algunos estudios complementarios como una resonancia magnética donde se comprobó que tiene un desgarro de ligamento cruzado anterior.

"Tengo una molestia en la rodilla, vamos a tratar de hacer la recuperación adecuada y tratar de seguir apoyando a mis compañeros, la verdad que ahora que me toca estar afuera, me siento muy triste. Por lo que me dicen los médico, creo que me voy a perder los cuatro partidos, así que lo estamos tratando de tomar esto con calma, recuperarme bien y volver lo más pronto posible a la cancha", señaló el jugador.

Indicó que existen compañeros que tienen todas las potencialidades para alternar en el equipo y a ellos hay que brindarles todo el respaldo para que el equipo siga adelante en el objetivo de conseguir el título.

"Ahora más que nunca tenemos que estar unidos, acá creo que no solamente somos 25 jugadores persiguiendo este sueño sino todo Oruro y todos están apretando para que lleguemos a estas instancias y es por eso que se tiene que ver el apoyo de toda la gente, de todo el club, estos partidos que se vienen son muy importantes para pasar a la final", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Terminó el campeonato para Mario Cuéllar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea