Inicio
Miércoles 16 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lotería premia con Bs. 200 mil a un "orureño de corazón"


Ramírez indicó que el monto real recibido fue de 176 mil bolivianos, tras el descuento por beneficencia
El premio de 200 mil bolivianos del sorteo "90 Años de Solidaridad" de la Lotería Nacional de Bolivia, fue entregado ayer a Gustavo Orlando Ramírez Delgado, un ex deportista argentino de nacimiento pero orureño de corazón, quien confió en la suerte que le envió su señora madre desde el cielo y un amigo lustrabotas que le vendió el billete ganador.

"Esta es una suerte de credibilidad para que sigamos jugando y participando, alguna vez nos puede tocar, jugué varias veces y esta es la segunda ocasión en la que saque la lotería", indicó Ramírez al recibir su premio en la plaza Manuel de Castro y Padilla.

Según contó, el afortunado compró el billete ganador de un amigo lustrabotas "Cacarulo" (apodo de cariño), quien trabaja en la calle Adolfo Mier y Pagador; y le dio su toque de suerte; por lo que Ramírez señaló que una parte del premio también le pertenece.

Asimismo, contó que las tres últimas cifras del billete que escogió, son el número del nicho donde descansan los restos de su madre en Argentina, dígitos que le dieron la suerte para llevarse el premio mayor.

En el acto de entrega, el ex jugador y actual hincha acérrimo del club San José, mencionó que para él lo más importante es ser una buena persona, que si bien el dinero es significativo, su vida seguirá de manera normal.

"Este monto económico será destinado para mejorar un poco el negocio (De comida), también para apoyar a los estudiantes de una unidad educativa y a los niños discapacitados, no solamente dándoles el dinero sino compartiendo con ellos", expresó.

Luego de la correspondiente verificación de la legalidad de la documentación, el director general ejecutivo a.i. de la Lotería Nacional de Bolivia, Jorge Coca, hizo la entrega del cheque.

"En conmemoración a los 90 años de la lotería se desarrolló este sorteo, el feliz ganador ha sido un orureño que vive en esta tierra muchísimo tiempo y se ha sacado el premio mayor de 200 mil bolivianos. Hacemos esta entrega con el compromiso de que todo este acto se desarrolla de manera transparente", indicó Coca.

Finalmente, los representantes de la Lotería Nacional de Bolivia, anunciaron el próximo sorteo que se llevará adelante en homenaje al Día de la Madre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lotería premia con Bs. 200 mil a un "orureño de corazón"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


LICEO DE SEÑORITAS ORURO

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea