Inicio
Lunes 12 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Al día siguiente

Comerciantes intentan recuperar mercadería dañada


Pese al dolor que dejaron las muertes, las comerciantes debían seguir con su rutina
El día después de la tragedia a causa de una explosión en la avenida del Ejército y Backovic el sábado, se vio una gran cantidad de personas, en su mayoría comerciantes, alrededor del área acordonada donde sucedió el lamentable hecho.

Algunos comerciantes velaban su mercadería, ya que se encontraba dentro del área de investigación y otros que fueron testigos más lejanos, tuvieron que continuar la venta.

Por los trabajos en el área, algunos comerciantes recorrieron unos metros más lejos de la escena de la explosión, pero debían continuar con normalidad.

"Estábamos vendiendo y al escuchar la explosión nos hemos entrado a un edificio, hemos visto volar los cuerpos y vidrios, afortunadamente aquí no ha llegado, pero la gente ha pasado sangrando. En realidad no hemos visto bien, pero ahora nosotros tenemos que continuar la venta porque las cosas de comer no se puede guardar", aseveró Richard Olivera, uno de los comerciantes.

OTROS QUEDARON SIN MERCADERÍA

Aquellos comerciantes que no fueron afectados pudieron realizar su venta normal el domingo, sin embargo, otros se vieron imposibilitados, ya que sus productos se encontraban dentro del área de la explosión y quedaron inservibles.

"Mi mamá y mi papá vendían aquí, ahora mi mamá está en el hospital entre los más graves y para colmo se ha perdido toda su mercadería, ella vendía golosinas, yo no he podido ir a verlos porque tengo que hacer vigilia aquí y velar su mercadería porque ellos trabajan con banco", manifestó Katherine Tarqui.

Ayer domingo solo a algunas personas se permitió recuperar parte de sus pertenencias, luego, los policías pidieron que se autorice con orden fiscal el retiro de la demás mercadería.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comerciantes intentan recuperar mercadería dañada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 322 invitados en línea