Inicio
Lunes 12 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para la difusión del Carnaval de Oruro:

Más de 300 periodistas fueron acreditados


La empresa Fancesa colaboró para que los periodistas sean bien identificados en el Carnaval
Para esta gestión, algo más de 300 periodistas fueron acreditados para la cobertura del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), realizó la acreditación a periodistas internacionales, nacionales y locales durante dos etapas.

Inicialmente se pidió los requisitos mediante un correo electrónico y se solicitó algún aval para confirmar su trabajo en cobertura periodística.

Muchos periodistas que no enviaron sus documentos por correo, lo hicieron de forma presencial.

"El año pasado también hemos sobrepasado las 300 acreditaciones para la difusión del Carnaval de Oruro. Hoy se ha acreditado a periodistas internacionales, nacionales y locales que han llegado, y solo para mencionarles, hasta el jueves ya teníamos a 100 periodistas entre ellos más nacionales", informó el ejecutivo del STPO, Marco Flores.

Para la identificación de los trabajadores de la prensa, durante esta gestión se entregó las credenciales con las firmas de respaldo y la entrega de un chaleco color caqui de la empresa Fancesa.

"Durante los días de Carnaval de otros años, hemos tenido experiencias malas, donde hubo filmadores y fotógrafos aficionados que han usurpado funciones de periodistas. Agradecemos a la empresa que nos ha apoyado", remarcó, Flores.

Para la cobertura del Sábado de Peregrinación y el Domingo de Carnaval, el STPO también dispuso una Sala de Prensa con 30 computadoras portátiles y el servicio de internet.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 300 periodistas fueron acreditados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea