Inicio
Lunes 12 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aeropuerto "Juan Mendoza" registró bastante afluencia de viajeros en recientes días


Desde el jueves empezaron a llegar los visitantes
Este fin de semana se registró gran afluencia de turistas, muchos de ellos provenientes del oriente del país, es por ello que el aeropuerto "Juan Mendoza" ha recibido a cientos de turistas, el gobernador Víctor Hugo Vásquez, señaló que esta terminal aérea funcionó en toda su capacidad.

La Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, reúne como cada año a miles de turistas que llegan desde diferentes países y departamentos del país, quienes prefieren viajes cortos a través de líneas aéreas que arriben a esta ciudad, principalmente de aquellos departamentos del oriente.

"Juan Mendoza" estuvo con bastante afluencia de gente a partir del día jueves, desde cuando se registró cerca de 10 vuelos diarios hasta el día sábado reciente, día en el que se regularon los vuelos respectivos, ayer domingo el tránsito aéreo fue el de siempre.

Tal como lo anunció la asambleísta Danitza Villarroel, fueron BoA (Boliviana de Aviación), Ecojet, y el TAM (Transporte Aéreo Militar), las empresas que operaron en los recientes días, trasladando pasajeros, muchos de ellos arribaron a esta ciudad para bailar y otros simplemente para observar la espectacular manifestación cultural.

Una gran mayoría de estos vuelos fueron comerciales, y algunos militares o presidenciales; de acuerdo a información generada en el aeropuerto de Oruro, el jueves se registraron siete vuelos comerciales, el día viernes 10 vuelos comerciales y el sábado cerca de ocho vuelos comerciales, el día domingo este panorama volvió a su normalidad con los tres vuelos establecidos por BoA.

Hoy lunes Ecojet dispondrá vuelos para trasladar a sus lugares de origen a los turistas que han estado en Oruro desde días precedentes, cada uno de los vuelos están copados, pues fueron reservados con anterioridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aeropuerto "Juan Mendoza" registró bastante afluencia de viajeros en recientes días

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea