Inicio
Martes 14 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 14 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con éxito concluyó el torneo de la "Copa Soboce" de futsal


El equipo de Molyreys, campeón de la "Copa Soboce"
Luego de un par de fines de semanas de intensa actividad deportiva, entre los trabajadores de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce), el torneo de confraternización de fútbol de salón, en la rama masculina, finalizó el fin de semana, en medio de bastante éxito. La jornada final de desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con interesantes compromisos.

En la ocasión, el equipo de Molyreys se consagró campeón del certamen de fútbol de salón, después de ganar en el partido final a su similar de Emcomuna, por la cuenta de 5 goles contra 2, donde el cotejo fue contrario a lo que muchos suponían, lo que pasa es que el conjunto de Emcomuna, no expuso su mejor potencial, con relación a otros compromisos jugados, de manera que la gente del cuadro de Molyreys, aprovechó esas licencias y marcó los goles, que le dieron la tranquilidad, para luego manejar los hilos del compromiso, hasta el final y así quedar en el primer lugar de la competencia.

Los goles para el combinado ganador, fueron obra de Óscar Ramos (4) y Erland Salazar; descontaron José Machicado y Hugo Choque.

MOLYREYS (5): 1) Cristian Pinto, 3) Fernando Cruz, 4) Óscar Ramos, 10) Erland Salazar y 7) Hugo Molina; alternó: José Ayca, 6) Edgar Ramos y 5) Rubén Artunduaga.

EMCOMUNA (2): 1) Iván Choque, 2) Javier Gutiérrez, 10) Carlos Díaz, 3) Juan Gutiérrez y 7) Hugo Choque; alternaron: 9) José Machicado, 4) Iber Choque, 8) Jaime Guzmán.

TERCER LUGAR

En el mismo escenario deportivo -a primera hora- se jugó el encuentro por el tercer lugar, donde el equipo de Constec ganó por 3 a 2 al cuadro de Emperador SRL, con este resultado logró ocupar la tercera casilla. Los tantos llegaron a través de Nataniel Divensty (2) y Roger Rosas; restó cifras Miguel Llusco (2).

Al final de la jornada, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los equipos que ocuparon los primeros lugares, donde los jugadores se mostraron contentos, ya que al margen de competir en los partidos, el torneo sirvió para seguir estrechando lazos de amistad entre los trabajadores de este rubro.

Al mismo tiempo, la ocasión fue propicia para reconocer el esfuerzo y el nivel técnico, mostrado por el jugador José Ayca de los registros de Molyreys, siendo galardonado como el mejor jugador del campeonato. Con relación a las posiciones finales, Molyreys ocupó el primer lugar, Emcomuna el segundo, Constec quedó tercero y Emperador SRL terminó en el cuarto lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con éxito concluyó el torneo de la "Copa Soboce" de futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 256 invitados en línea