Inicio
Jueves 9 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Deportivo Calle no se complica para vencer a Ingenieros Ramco

•  En esta jornada, Coremmin Jap dio cuenta de Coteor y los equipos de HVR y Vagabundos, empataron


David Quisbert avanza con balón dominado ante la mirada de

Jesús López
Anoche en la cancha del Palacio de los Deportes, el plantel de Deportivo Calle no tuvo complicaciones para ganar a Ingenieros Ramco por la cuenta de 8 goles a 5, lance válido por la ronda del descenso en la categoría Primera de Honor del campeonato oficial que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

En esta instancia, todos los planteles quieren evitar cometer errores, son conscientes que de su rendimiento y de los resultados que generen depende su permanencia en la categoría privilegiada del futsal orureño, es así que en esta oportunidad Deportivo Calle, desde los primeros minutos propuso un buen juego ofensivo y siempre buscó el arco contrario para anotar.

En la primera etapa los ganadores lograron sacar una buena diferencia en el marcador, venciendo parcialmente por 5 a 1, esto debido al buen juego de conjunto que cumplieron con pases al ras del piso.

En la segunda etapa su rival logró tener mayores llegadas al arco, pero no le alcanzó, puesto que Deportivo Calle amplió su diferencia de esta manera "sepultando" las aspiraciones de los "ingenieros" que pese al esfuerzo de sus jugadores no pudieron, y terminaron resignando unidades que al final seguramente les pesará, entre tanto los ganadores buscarán seguir por la misma senda para consolidar su permanencia en la categoría Primera de Honor.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Raúl Calle (4), David Quisbert (2), Boris Tito y Wilfredo Soliz; descontaron para Ingenieros Ramco, Jesús López (2), Franz Mamani, Mauricio Ríos y Ayrton Martínez.



DEPORTIVO CALLE (8): 12) Vladimir Ignacio, 4) Wilfredo Soliz, 10) Bladimir Calle, 15) David Quisbert y 6) Boris Tito; alternó: 11) Raúl Calle.



INGENIEROS RAMCO (5): 1) Daniel Zapata, 5) Jesús López, 10) Limbert Yavi, 13) Pablo Flores y 9) Ayrton Martínez; alternaron: 12) Jefferson Gomes, 7) Mauricio Ríos y 8) Franz Mamani.



GANÓ COREMMIN

En otro de los encuentros por la ronda del descenso, la representación de Coremmin Jap logró imponerse ante Coteor por 5 a 3, resultado que sin duda deja tranquilos a los ganadores, ya que su objetivo es sumar lo que más se pueda para subir en la tabla de colocaciones.

Aportaron con los goles para este triunfo, Pablo Teixeira (3) y José Martínez (2); acortaron cifras para los "telefonistas", Rodrigo López, José Ávila y Pedro Callao.



EMPATE

En el partido de fondo, los planteles de HVR y Vagabundos no se hicieron daño y terminaron igualando a 6 goles por lado, en un partido donde ambos representativos mostraron un buen rendimiento, de esta manera se anotaron muchos goles en esta ocasión.

Para el equipo de HVR los goles llegaron mediante, Eber Hernán (4), Dino Cuiza y Carlos Mina; mientras que las anotaciones para el equipo de Vagabundos llegaron mediante, Pablo Arispe (3), Ariel Chugar, Iván Rodríguez y Orlando Michel.


Deportivo Calle consiguió un triunfo importante ante

Ingenieros Ramco

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Calle no se complica para vencer a Ingenieros Ramco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 292 invitados en línea