Inicio
Jueves 12 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de octubre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Una panificadora y dos clínicas serán premiadas con el "Ave Fénix"


Autoridades hicieron la presentación del premio a la excelencia empresarial
La XXVIII versión del premio a la excelencia empresarial "Ave Fénix", efectuado por el departamento de Administración de Empresas dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro, galardonará a tres empresas orureñas en esta gestión, la panificadora "Pantojarse", y las clínicas "San Agustín" y "Orthoclinic"

Ayer en horas de la mañana en la sala de sesiones del Consejo Universitario, se realizó la presentación oficial de esta actividad que se realizará el viernes 13 de octubre a partir de las 19:00 horas en el complejo Sounder.

El director del departamento de Administración de Empresas de la Fcefa, Sandro Gonzalo Gumucio Gómez, explicó que esta actividad se ha convertido en una tradición que tiene el fin de reconocer la labor de empresas, instituciones y organizaciones que han sobresalido durante la última gestión en materia de emprendimiento económico.

Señaló que los universitarios se forman en esta lógica de poder, a futuro, llegar a las empresas, lograr que las mismas sean productivas, resaltantes, y así conseguir niveles de excelencia.

Mencionó que se forman comisiones especiales entre docentes y estudiantes para realizar la calificación respectiva, mediante un reglamento que permite hacer un análisis técnico de diferentes aspectos, mediante los cuales se escogen a las empresas más sobresalientes.

Dijo que son cinco menciones que se consideran en la premiación: el emprendimiento empresarial, inversión sobresaliente durante la pasada gestión, constancia empresarial, mejor implementación tecnológica, y la responsabilidad y gestión social.

"Después de haber cumplido con los procedimientos enmarcados en nuestra norma, se ha llegado a un resultado de que en esta gestión van a ser premiadas tres empresas, dos menciones no han cumplido con las expectativas del reglamento y no serán consideradas en esta gestión", indicó.

Señaló que las empresas galardonadas serán: la empresa "Pantojarse" que efectuó una fuerte inversión en el espectro departamental, también en la categoría emprendimiento empresarial se tiene a la clínica "Orthoclinic", que de un consultorio dental fue evolucionando hacia una clínica dental moderna y con tecnología de punta, por último se tiene la mención a la implementación tecnológica, donde se premiará a la clínica "San Agustín", que en el último año realizó una serie de mejoras, tener un establecimiento propio, equipos modernos y profesionales capacitados en el área.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una panificadora y dos clínicas serán premiadas con el "Ave Fénix"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea