Inicio
Miércoles 2 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de junio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Niñas postulantes a título, hicieron gala de sus aptitudes artísticas

Amira Barrón es la nueva Miss Chiquitita Oruro 2010

•  Miss Chiquitita Bicentenario Valeria Miranda y Miss Chiquitita Ciudad, Angélica Sanabria



Miss Chiquitita recaudó 5.750 bolivianos para beneficio de niños del Penal de San Pedro


Valeria Miranda, Miss Chiquitita Bicentenario; Amira Barrón, Miss Chiquitita Oruro 2010; Angélica Sanabria, Miss Chiquitita Ciudad
Las niñas que postularon a título de Miss Chiquitita Bicentenario Oruro 2010 hicieron gala de sus aptitudes artísticas en escenarios del Molino de Piedra, donde se dio a conocer que la nueva Miss Chiquitita Oruro es Amira Barrón quien representará a la niñez orureña durante un año de reinado.

También fueron galardonadas con los títulos: Miss Chiquitita Bicentenario, Valeria Miranda y Miss Chiquitita Ciudad, Angélica Sanabria.

En este evento se recaudó 5.750 bolivianos para ser entregados en próximos días a los niños del Penal de San Pedro que acompañan a sus padres en este recinto penitenciario.

La emoción reinó en el ambiente, las 15 participantes de este certamen tuvieron una entusiasta barra, puesto que hicieron retumbar las paredes del escenario por la emoción al presentar a cada una de las participantes.

La competencia entre las niñas fue reñida, ya que cada una demostró sus habilidades en escenario, sintiéndose ganadoras por la actitud segura de las niñas que participaron de este certamen.

Para incentivar el interés de las niñas se otorgó a cada una de las participantes un título como: Mejor Cabellera, Dayana Beltrán; Mejor Rostro, Britney Esther Vargas; Mejor Sonrisa, Ruth Micaela Álvares; Miss Fotogénica, Angélica Sanabria; Miss Talento, Valeria Miranda; Miss Creatividad, Tatiana Tito; Miss Trópico, Andrea Amira Barrón; Miss Amistad, Fabiana Lazarte; Mejor Traje Fantasía, Xaviera Estrada; Mejor Traje Talento, Andrea Rebollo; Miss Elegancia, Nayhelli Saavedra; Miss Simpatía, Gabriela Gamboa; Miss Pasarela, Denise Maldonado; Miss Tú Espacio, Cáterin Tito y Miss Sajama, Alejandra Cabrera.

La primera coreografía presentada por las niñas fue agradable, fueron vestidas con trajes modelo sirena en tono verde para recrear el cuento que fue elegido por el organizador Luis Adhensor Ramírez "La Sirenita".

El jurado tuvo un arduo trabajo en calificar a las finalistas y por último, Miss Chiquitita Oruro 2010, Amira Barrón, con su gracia y simpatía convenció al jurado calificador para ser elegida de entre las 15 participantes.

El jurado calificador estuvo compuesto por la directora del colegio "La Paz" de la ciudad de Cochabamba, Margot Miranda Vargas; Miss Potosí Bicentenario 2010, Valeria Alvarado; gerente administrativo ATB regional Oruro María René Pérez de Valdivia; Miss Chiquitita Oruro 1993 Michel Ríos Durán y la Predilecta del Carnaval de Oruro 1992, María Eugenia Miranda.

El show inició con tres horas de retraso, el público y padres de familia esperaron en forma paciente, a que diera inicio el evento puesto que fueron citados a partir de las dos de la tarde, el evento duró más de cuatro horas, con la participación de artistas invitados entre ellos, el grupo infantil Waritas, grupo orquestal Splendid, grupo folklórico Unaymanta, la solista Venía Miranda, Imar Antezana y el cuerpo de Baile Cool Dance Manía, quienes amenizaron el certamen infantil.

NEGATIVO

En el discurso final el organizador Luis Adhensor Ramírez aludió a los periodistas y ciudadanía que no estuvo presente, acusándolos de preferir gastar su dinero en futbol, artistas internacionales y no así en este tipo de actividades de beneficencia, a la vez dijo que él no tuvo la intención de lucrar con esta actividad. El público al escuchar este discurso quedó sorprendido por la clara molestia del organizador al no ver repleto el ambiente del Molino de Piedra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amira Barrón es la nueva Miss Chiquitita Oruro 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 133 invitados en línea