Inicio
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
GLADIS ÁLVAREZ

"Mi amor por el tenis de mesa me lleva de ser jugadora a entrenadora"


Gladis Álvarez
La deportista orureña Gladis Álvarez, desde los 14 años practicó tenis de mesa y llegó a ser en su momento por cuatro años miembro del equipo boliviano, tras más de 15 años de práctica, ahora se dedica a entrenar a nuevos talentos y continúa preparándose para participar en la categoría Máster.

"Mi amor por el tenis de mesa me lleva de ser jugadora a entrenadora, es una pasión complicada de explicar pero que está latente y nos motiva a continuar acudiendo a la asociación y continuar jugando en las mesas, en mi trayectoria he tenido muchas experiencias que ahora me llevan a instruir a niños, niñas y jóvenes", indicó emocionada Álvarez.

La tenismesista, logró integrar el equipo boliviano durante cuatro temporadas, donde fue destacada por la gran agilidad y destreza que presentaba, aspecto que le dio la oportunidad de conocer a renombrados atletas en esta disciplina y la llevó a cruzar las fronteras representando al país.

"Cuando era deportista de élite, participé en un campeonato Sudamericano en Uruguay donde gané grandes lecciones de personas con mayor experiencia, pienso que lo mejor que puede hacer un deportistas es replicar lo que sabe para que los nuevos atletas puedan asimilar esto y mejorar día a día", señaló.

Después de una pausa, la deportista retomó esta disciplina desde hace dos años y para esta gestión en agosto se animó a participar del segundo torneo internacional de la categoría Máster en Chille, donde en la modalidad singles, Álvarez logró la presea de plata y el trofeo de subcampeona, por lo que ahora se prepara para competir este mes en el tercer campeonato internacional Máster.

Dirige los entrenamientos de lunes a viernes, de 19:00 a 23:00, en los ambientes de la Asociación. "Mi meta ahora y con el apoyo de la asociación se está dando, que es preparar a la juventud, sobre todo a los niños quienes aprenden más rápido, yo amo el tenis de mesa", añadió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Mi amor por el tenis de mesa me lleva de ser jugadora a entrenadora"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea