Inicio
Sábado 9 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de septiembre de 2017
larazon.es, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Nuevo hijo de Julio Iglesias dispuesto a llegar al tribunal

•  Javier Sánchez Santos presentó ayer en Valencia una prueba de ADN que indica "al 99,9 por ciento" que el cantante es su padre


Sánchez Santos busca demostrar que su madre siempre dijo la verdad. Busca que se haga justicia, que prevalezca la verdad y asegura no pedir nada a cambio. Ni siquiera, dice, una petición de perdón. Javier Sánchez Santos presentó ayer una demanda de paternidad y prueba de ADN en la Ciudad de la Justicia de Valencia para demostrar que Julio Iglesias es su padre.

"Tengo un mensaje para Julio. Soy una persona que no guardo rencor y tengo capacidad para perdonar y aún hay tiempo para rectificar esta mentira. Ya tenemos la prueba, que dé un paso adelante. Yo ya he dado la cara. Estoy aquí".

Sánchez Santos recordó que lleva 27 años esperando la autorización de una prueba de ADN, algo que finalmente ha conseguido por sus propios medios. Contrató a una agencia de detectives que ha conseguido del entorno de Julio Iglesias una prueba que supuestamente indica al 99,9 por ciento que el cantante es su padre.

Sánchez Santos admite que reflexionó mucho antes abrir de nuevo esta batalla y afirma que lo hace por su madre, María Edite Santos, para que se demuestre que siempre dijo la verdad. "Tengo pruebas irrefutables y quiero hacerle este regalo", aseguró ayer. Santos, de origen portugués y bailarina profesional, habría conocido al cantante en el verano de 1975, en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y cuando dijo quién era el padre de su hijo fue desprestigiada públicamente.

Aunque Sánchez Santos remarcó que lleva una vida muy tranquila, alejada de los medios de comunicación -a diferencia de su madre, que en su época contó en televisión los detalles de su relación con Iglesias-, también deslizó que el paso dado ayer es tan solo el primero de una larga historia no conocida hasta ahora. "Hay muchas sorpresas todavía por salir, tengo bastantes cosas por decir, pero ahora no es el momento", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo hijo de Julio Iglesias dispuesto a llegar al tribunal

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea