Inicio
Sábado 9 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL VARONES

Oruro avanza a paso firme luego de triunfar ante Tarija por 2 sets a 1


Paúl Coro, de Oruro, golpea el balón al campo contrario
Con una entrega total y fuerte determinación de mantener el triunfo, anoche el sexteto orureño venció a Tarija por 2 sets a 1, con los parciales de 23-25, 26-24 y 15-10, en el campeonato nacional de voleibol categoría Infantil rama masculina; el encuentro se desarrolló en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

En esta oportunidad se tuvo una masiva participación del público orureño que alentó a los dueños de casa, el seleccionado obtuvo una merecida y sacrificada victoria ante el plantel tarijeño, que si bien comenzó ganando hasta la undécima unidad llegó el empate de sus oponentes, sumando así cada equipo uno a uno sus puntos en medio de secuenciales ataques, pero Tarija presentó una efectivo ataque estratégico y logró apoderarse de este parcial por 25 a 23.

Para el segundo chico, Oruro comenzó ganando el primer punto del parcial, mismo que fue igualado por el representativo "chapaco" ante un error propio en el saque de los locales, dándoles de esta forma la oportunidad a los visitantes de tomar la delantera nuevamente, pero el equipo orureño reafirmó su juego y a partir de la séptima unidad logró el empate y comenzó a dominar el encuentro.

Con un ataque más certero el seleccionado "quirquincho" continuó una dura lucha por defender su territorio en todas las posiciones, aspecto que fue combinado con la certeza en la ofensiva, ganando de esta manera el segundo set por 26 a 24.

Con el partido emparejado y un fuerte desempeño de ambos equipos, comenzó el tercer y definitivo set, donde fue importante el aporte del jugador orureño Alex Camacho, quien acomodó varios puntos a favor de su equipo y por parte del conjunto de la casaca roja destacó el jugador Luis Ames.

Este chico avanzó con un dominio por parte de Oruro ante una fuerte resistencia "chapaca" y tras una mejor concentración, los locales lograron apoderarse también de este chico por 15 a 10, ganando así por 2 sets a 1, el encuentro duró 1 hora y 3 minutos.


Oruro se mantiene invicto en el torneo nacional

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro avanza a paso firme luego de triunfar ante Tarija por 2 sets a 1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 233 invitados en línea